Precios VIP
Envío gratis*
Mi monedero
0,00 EUR

¡El futuro de la moda ha llegado!

¡El futuro de la moda ha llegado!

En Fashionalia inauguramos la primera Smart Shop de Europa

Después de muchos meses de trabajo, por fin podemos gritarlo a los cuatro vientos: ¡Fashionalia es pionera en inaugurar la primera tienda de moda PHYGITAL de Europa! ¿Qué quiere decir phygital? Se trata de la última gran tendencia en el mundo de las tiendas físicas, es decir, la unión entre la compra online y la experiencia en un store aprovechando las ventajas de ambos mundos.

¡Comprar en Fashionalia desde tu ordenador o desde la app es adquirir moda de temporada jugando con ventaja! Solo con registrarte, te conviertes en cliente VIP: tendrás envíos gratuitos todo el año y descuentos increíbles tras los precios VIP..

Tienda Zielo - Pozuelo de Alarcón

 

Y ahora... ¿Te imaginas poder disfrutar de todas estas ventajas de Fashionalia en una tienda física? Aprovechando estos extras y mezclándolos con la experiencia de que te presenten las últimas tendencias de moda, nuevas marcas, conocer sus bestsellers en vivo y el resto de su catálogo en pantallas de 60 pulgadas asesorado por personal shoppers de primer nivel, probártelos en espejos digitales que se personalizan con tu compra, decidir si te llevas el producto sin necesidad de esperar colas al pagar con la app de Fashionalia o elegir que te lo lleven a casa... Todo eso y mucho más lo puedes vivir en Fashionalia Store.

Probadores con espejos Interactivos

Fashionalia - Probadores con espejos Interactivos
Fashionalia - Probadores con espejos Interactivos

Pantallas de 60 pulgadas con catálogo completo

Fashionalia - Pantallas de 60 pulgadas con catálogo completo
Fashionalia - Pantallas de 60 pulgadas con catálogo completo

Para experimentar todas las ventajas de la tienda es imprescindible descargar la App de Fashionalia. Podrás "navegar" por el store, escanear los códigos QR de las etiquetas para descubrir los descuentos increíbles de cada prenda, disfrutar cupones regalo y saldo acumulado y pagar introduciendo tu tarjeta o a través de Paypal, Apple Pay o Google Pay.

Fashionalia - Lectura códigos QR
Fashionalia - Lectura códigos QR

Fashionalia, Reinventa la Experiencia de Moda.

Un espacio pionero de 374 metros cuadrados, ubicado en la planta baja del Centro Comercial Zielo, donde se encuentran más de 30 marcas, como Lacoste, Levis, Ecoalf, Vidorreta, Black Limba, Tommy Hilfiger, Armani Exchange, Hugo Boss, Osant o Menorquinas Popa.

Un lugar en el que las barreras entre lo digital y lo físico desaparecen, ofreciendo una experiencia completa de compra 100% sensorial y personalizada.

Un sitio donde pasan cosas que están de moda: lanzamiento de nuevas temporadas de marcas, eventos relacionados con la moda y tu estilo de vida, citas exclusivas con personal shoppers para disfrutar de una compra única y personalizada... Y, sobre todo, constantes promociones y oportunidades de shopping a precios increíbles en tus marcas favoritas, que podrás aprovechar cuando vengas a vernos o desde casa por igual.

Ir de tiendas sin sacrificar la comodidad de las compras online ya es una realidad. ¿Te unes a la moda del futuro?

Mostrar resultados
Seleccionar
INICIO
Mujer
Hombre
Niños
 
Cómo comprar Planes Cambios y devoluciones Política de privacidad Cookies Términos y condiciones Blog
 
teléfono: 91 078 06 65 Teléfono, Chat e Email, de lunes a jueves de 9 a 18 horas. Viernes de 9 a 14 horas. email: info@fashionalia.com
 
 
Enisa Proyecto financiado por ENISA