¡La era phygital ha llegado!

¡La era phygital ha llegado!

Descubre nuestra experiencia de Smart Shopping

¿Qué quiere decir el término phygital? Este concepto hace referencia a la unión entre la compra online y la experiencia en un store física, por lo tanto, se trata de una tendencia empresarial que consigue aprovechar las ventajas de ambos mundos: digital + físico.

¡Comprar en Fashionalia es muy fácil! Solo con registrarte, desde el ordenador o la App, te conviertes en cliente. Esto significa tener acceso a un amplio abanico de pluses, mientras adquieres la mejor moda de temporada.

Y ahora... ¿Te imaginas poder disfrutar de todas estas ventajas en una tienda física? Gracias al mundo phygital, ¡sí es posible! Hemos cogido los extras digitales y los hemos sumado a los beneficios de ir de compras presencialmente. De este modo, mientras te asesora el personal shopper, podrás acceder a todo nuestro catálogo de marcas a través de pantallas de 60 pulgadas. O también, entrar en contacto con probadores interactivos que se adaptan a cada cliente con el fin de dar un servicio personalizado. Y así, sin hacer colas, adquirir tu producto favorito de forma inmediata.

Probadores con espejos Interactivos

Fashionalia - Probadores con espejos Interactivos
Fashionalia - Probadores con espejos Interactivos

Pantallas de 60 pulgadas con catálogo completo

Fashionalia - Pantallas de 60 pulgadas con catálogo completo
Fashionalia - Pantallas de 60 pulgadas con catálogo completo

Todo ello, y mucho más, lo puedes vivir visitando nuestras tiendas phygital. Ahora bien, es imprescindible tener descargada nuestra App para vivir al 100% nuestra forma de comprar moda. Una vez instalada, podrás escanear los códigos QR, la ficha de producto y tallas disponibles tanto en la tienda como en online, y, también, disfrutar de algunos de nuestros cupones. Y para el pago, es tan sencillo como introducir tu tarjeta o a través de PayPal, Apple Pay, Google Pay o Klarna.

Fashionalia - Lectura códigos QR
Fashionalia - Lectura códigos QR

 

Fashionalia reinventa el cómo comprar moda

Nos sentimos orgullos de decir que fuimos pioneros en inaugurar la primera tienda de moda phygital de Europa.

No solo para adquirir moda de temporada, sino también mencionar que son lugares para vivir, y sentir, la moda: lanzamiento de nuevas colecciones, eventos sobre fashion y lifestyle, citas exclusivas con personal shoppers, descubrimiento de firmas nacionales e internacionales,... Y, sobre todo, constantes promociones y oportunidades de shopping a precios increíbles en tus marcas favoritas, que podrás aprovechar, del mismo modo, cuando nos hagas una visita o desde tu casa.

 

¿Dónde estamos?

Zielo

Fashionalia - Zielo

La primera tienda con la que pusimos en marcha el concepto phygital, siendo los primeros de España. Ubicada en la planta baja del C.C. Zielo de Pozuelo de Alarcón, Madrid. Un espacio innovador de 374 m2, donde podrás encontrar más de 30 marcas: Name The Brand, Levis, Ecoalf, Vero Moda, Vila o Black Limba.

En conclusión, las tiendas phygital se definen como espacios revolucionarios donde las barreras entre lo digital y lo físico desaparecen. Todo ello con el objetivo de ofrecer una experiencia completa de compra: ¡100% sensorial y personalizada! Ir de tiendas sin sacrificar la comodidad de las compras online ya es una realidad. Y tú, ¿te unes a la moda del futuro?

Mostrar resultados
Seleccionar
INICIO
Mujer
Ropa
Calzado
Baño
Deporte
Lencería
Bolsos
Accesorios
Bisutería y Joyas
Ofertas
Hombre
Infantil
 
Cómo comprar Cambios y devoluciones Política de privacidad Cookies Términos y condiciones Blog
 
teléfono: 91 078 06 65 Teléfono, Chat e Email, de lunes a viernes de 9 a 18 horas. email: info@fashionalia.com
 
 
Enisa Proyecto financiado por ENISA