Vístete de lunes a viernes con la nueva colección de Surkana

La nueva colección de la marca Surkana tiene todo lo necesario para dar la bienvenida al otoño. Toda una mezcla de tendencias y básicos, que te hará triunfar con tus looks de street style. Y como no podemos esperar más a enseñarte algunas de sus novedades, te traemos cinco propuestas de conjuntos para que puedes vestirte de lunes a viernes con Surkana. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

Sin perder ni una pizca de tu estilo personal, coge inspiración de estos looks y llévalos a tu rutina diaria. Y si te quedas con ganas de más, no dudes en echar un vistazo a su catálogo completo y buscar tus favoritos antes del cambio de armario de temporada. 3, 2, 1, … ¡EMPEZAMOS!

 

Lunes, la opción cómoda

Empezamos la semana y como es habitual, te levantas con mood de lunes. Por ello, optar por un conjunto sencillo, que no te lleve mucho tiempo pensar, es la mejor opción. ¿Un ejemplo? Un jean campana y un jersey comfy… ¡Perfecto!

 

Surkana jersey estampado de mujer    Surkana pantalón vaquero campana de mujer

 

Martes de vestido

Te toca día de reuniones y prefieres un extra de formalidad. ¿Ya has visto la nueva colección de vestidos de Surkana? Son perfectos para ir elegante y cómoda al mismo tiempo. Le sumas una botas altas y un bolso bandolera, y ya estarías lista para la jornada de trabajo.

 

Surkana vestido estampado de manga larga y cinturón de mujer    Surkana bolso bandolera color naranja de mujer

 

Miércoles, un extra de tendencia

Mitad de semana y ya se va haciendo cuesta arriba. ¿Qué hacer para mejorarla? Un look lleno de tendencias es lo que necesitas. Y como buenos fanáticos de los chalecos, en todas sus versiones, aquí te traemos una opción de la mano de Surkana otoño 2022.

 

Surkana blusa amplia con frunces color crudo de mujer    Surkana chaleco sin mangas color naranja de mujer    Surkana pantalón recto color crudo de mujer

 

Jueves de mucho punto

Como ya sabrás, el punto es uno de los tejidos más prometedores para este otoño/invierno. Por ello, esta firma de moda femenina no ha dudado en meterlo en sus propuestas de nueva temporada. ¿Te animas con este outfit? Súmale unas sneakers clásicas y un bolso bandolera. ¡Directa del trabajo a tomar algo con amigas!

 

Surkana jersey de rayas de cuello barca de mujer    Surkana pantalón fluido de punto de mujer

 

Viernes, lista para un afterwork

A las puertas del fin de semana y con ganas de unos días de descanso. Y como es habitual, ¿quién no se une a un afterwork después de las 3? Para ir ya con un mood más de finde, te sugerimos un poquito de tendencia: falda midi de efecto cuero y blusa con estampo y transparencias.

 

Surkana blusa cuello grande, estampado y transparencias de mujer    Surkana falda de polipiel de mujer    Surkana bolso bandolera color negro de mujer

 

La nueva colección de Surkana es toda una tentación para este otoño 2022. Vestidos, estampados, colores, jerséis, etc. Da igual lo que mires, te podemos asegurar que no podrás resistirte a todas sus prendas (y accesorios) de nueva temporada… ¡Palabra de Fashionalia! Y si no es ahora, siempre te quedarán los descuentos del próximo Black Friday 2022.

 

Mostrar resultados
Seleccionar
INICIO
Mujer
Ropa
Calzado
Baño
Deporte
Lencería
Bolsos
Accesorios
Bisutería y Joyas
Ofertas
Hombre
Infantil
 
Cómo comprar Cambios y devoluciones Política de privacidad Cookies Términos y condiciones Blog
 
teléfono: 91 078 06 65 Teléfono, Chat e Email, de lunes a viernes de 9 a 18 horas. email: info@fashionalia.com
 
 
Enisa Proyecto financiado por ENISA