4 looks sostenibles y fresquitos para ir a la oficina

El calor ha llegado y todo apunta que para quedarse, y esto solo puede significar una cosa: ¡looks de verano! Vestirse fresquita para ir a tomar algo por la tarde suele ser sencillo, sin embargo… ¿Qué te pones para ir a la ofi? Buscando opciones arregladas y ligeras al mismo tiempo, hemos dado con la solución perfecta: la colección SS22 de SKFK. Ya no solo llevarás prendas de tejidos frescos, sino también sostenibles. ¿Qué más se puede pedir? ¡Ficha nuestras propuestas de looks!

Como seguro que ya sabes, SKFK es una marca española de moda sostenible con un estilo urban chic muy característico. Con diseños llenos de color y estampados, podrás conseguir un total look eco perfecto para vestir de 10 en el trabajo. Y además, la elección de materiales de tanta calidad sumará el plus que estabas buscando a tus estilismos. Así que no lo dudes más, estate bien atenta y toma nota de todas las novedades de la temporada primavera/verano 22 de SKFK… ¡Allá vamos!

Blusa + falda mini de corte recto

Una blusa lisa en color blanco y una falda corta y recta en amarillo verdoso mostaza. Aquí tienes el mix ideal para empezar un lunes con fuerza y estilo. Y además, su mezcla de tejidos sostenibles no solo te permite apoyar la moda eco, sino también ir fresquita y preparada para el buen tiempo.

 

SKFK blusa blanca de mujer    SKFK falda corta y recta de mujer

 

¿Y algún complemento orgánico? ¡Claro que sí! SKFK cuenta con un catálogo de complementos elaborados también con materiales ecológicos y reciclados. Por ejemplo, este bolso bandolera que combine con los colores de la ropa funcionará de maravilla… ¡Palabra de Fashionalia!

 

SKFK bolso bandolera con estampado de mujer

 

Vestido + sandalias de esparto

¿Alguna reunión próximamente? Nosotros tenemos el outfit que no te vas a poder quitar. Un vestido azul marino por la rodilla y unas sandalias planas de esparto con estampado. Por un lado, te aportará la sobriedad y formalidad propias de reuniones de empresa, y por el otro, irás preparada para estar cómoda y fresquita… ¡Lo más!

 

SKFK vestido de manga corta y azul marino de mujer    SKFK sandalias de esparto con estampado de mujer

 

Y como sabemos que los aires acondicionados pueden jugar una mala pasada, te sugerimos acompañarlo de este pañuelo (con las tonalidades del look) y así te olvidarás de los fríos intensos de las oficinas en verano. ¡Super tip!

 

SKFK pañuelo estampado de mujer

 

Minifalda + alpargatas estampadas

Las minifaldas son una de las grandes tendencias de la temporada SS22, y por ello, no podían faltar en las novedades de la firma SKFK. Para esos viernes más informales, que puedes terminar con un afterwork, este look es ideal. De un plan a otro y siempre perfecta, ¿te animas?

 

SKFK camisa estampada con fruncido en la cintura de mujer    SKFK minifalda azul marino de mujer

 

Y para sumarle el broche de oro, no nos hemos podido resistir a estas alpargatas planas con el mismo estampado de la camisa. Y encima, ¡100% sostenibles!

 

SKFK alpargatas estampadas de mujer

 

Pantalones sueltos + bolso XL

Este conjunto es ideal tanto para los días de reunión como para los más informales de la semana. Sea lunes o viernes, este será tu mix estrella. Un pantalón suelto en un color neutro y un top de tirantes en blanco. Dos prendas de fondo de armario que no solo son versátiles, sino también de calidad y sostenibles.

 

SKFK top de tirantes y algodón de mujer    SKFK pantalón fluido de mujer

 

Y para llevar todo lo necesario y que no se te quede nada en casa, te proponemos darle un toque trendy con este maxi bolso. Materiales orgánicos, varios colores y una calidad asegurada.

 

SKFK maxi bolso asas flúor de mujer

 

Convierte al calor en tu aliado a la hora de vestir, y súmale el lado sostenible de SKFK para crear un look de 10. #MeSientoFashionalia

 

Mostrar resultados
Seleccionar
INICIO
Mujer
Hombre
Infantil
 
Cómo comprar Planes Cambios y devoluciones Política de privacidad Cookies Términos y condiciones Blog
 
teléfono: 91 078 06 65 Teléfono, Chat e Email, de lunes a jueves de 9 a 18 horas. Viernes de 9 a 14 horas. email: info@fashionalia.com
 
 
Enisa Proyecto financiado por ENISA