Completa tu maleta de vacaciones con las rebajas de Naulover

Hoy es el turno de las rebajas de Naulover y no nos puede hacer más ilusión. Una de nuestras marcas premium de moda femenina con hasta - 50% de descuento en toda la colección... ¡Lo más! Y como nos encanta aprovechar las épocas de rebajas para comprar productos de lujo, a precios mucho más reducidos, te traemos nuestra selección de favoritos de esta marca española para tus próximas vacaciones. Entonces, ¿qué incluir en tu maleta? ¡Aquí te lo contamos!

Dentro de nuestro catálogo más premium está la firma española Naulover. Una marca con una larga trayectoria (y experiencia) en el sector de la moda femenina, donde la calidad y elegancia han sido siempre sus sellos de identidad. Hecha por y para la mujer, su esencia la tiene perfectamente definida: vestir a todo cuerpo femenino de una generación a otra. Si todavía no te has puesto un modelo Naulover, aquí tienes la ocasión perfecta para ello.

Básicos, caprichos de temporada y piezas de lujo. Estos tres objetivos no pueden faltar en tu lista de deseos de rebajas. De los dos primeros ya hemos hablado en otros artículos, ahora es el turno del sector más premium con las rebajas de verano 2022 de Naulover. ¿Sin saber qué meter en tu maleta? Lujo, calidad y prendas tendencia… ¡toma nota!

 

1. Vestido blanco

Si tu destino de vacaciones es algún lugar con playa, te podemos asegurar que un vestido blanco no puede faltar entre tus propuestas de looks. Tanto para algo más informal como para un evento más arreglado. El color blanco es el must del verano y si ya le sumas lucirlo en un vestido... ¡2x1 en tendencia!

 

Naulover maxi vestido color blanco de mujer

 

2. Ropa fucsia

Es una realidad que el color fucsia es uno de los reyes de este verano, y nosotros no podemos estar más enamorados de él. En vestidos, camisetas o total looks. No dejes pasar la oportunidad de sumar esta tendencia a tus conjuntos de vacaciones.

 

Naulover vestido midi de lino y color fucsia de mujer

 

3. Short denim blanco

El short denim es todo un imprescindible de esta época y si ya le añades que el tejido sea en color blanco, hablamos de un must de temporada. Versátil, atemporal, fácil de combinar. Incluir esta prenda en tus looks vacacionales es un acierto seguro… ¡Palabra de Fashionalia!

 

Naulover shorts vaqueros en color blanco de mujer

 

4. Falda midi vaquera

El tejido denim no puede faltar en tu armario de verano, ya hemos hablado del short y ahora es el turno de la falda. De largo midi, cierre cruzado a modo pareo y composición ligera y fresquita. Y con un – 50% de descuento, no sabemos qué más te tienes que pensar… ¡Súper oportunidad!

 

Naulover maxi falda tejana de mujer

 

5. Pantalón de punto

El punto fino es otro de los tejidos favoritos para verano y por eso, seguro que ya cuentas con más de un prenda así en tu colección. Si buscas versatilidad en tu maleta de vacaciones, no dudes en incluir este par de Naulover.

 

Naulover pantalón de punto de mujer

 

6. Prenda de lino

¿Qué es el verano sin el lino? Si hay un tejido estrella en esta época de tanto calor, ese es indudablemente el lino. Natural, orgánico, fresco y muy ligero. Eso sí, se arruga con facilidad, así que no dudes en pedir la plancha en tu hotel de vacaciones.

 

Naulover camisa de lino en color crudo de mujer

 

7. Bolso capazo

No es ni la primera vez que lo decimos ni será la última. Un capazo tiene que estar en tu colección veraniega… ¡sí o sí! Y si no sabes cuál comprar, un diseño clásico nunca falla.

 

Naulover bolso capazo diseño mediano de mujer

 

8. Bolso estilo baguette

Dentro de las tendencias en bolsos, y por si te apetece no estar siempre con tu modelo de rafia, te proponemos este diseño baguette de nylon en rosa. Como capricho premium de temporada nos parece lo más, ¿y a ti?

 

Naulover bolso baguette de nylon en rosa de mujer

 

Las rebajas de Naulover ya han comenzado y por todo lo alto: hasta – 50% de dto. en toda su colección. Si te gusta la moda más premium, pero no eres muy fan de sus altos precios, aquí tienes la oportunidad soñada… ¡Aprovéchala! #MeSientoFashionalia

 

Mostrar resultados
Seleccionar
INICIO
Mujer
Ropa
Calzado
Baño
Deporte
Lencería
Bolsos
Accesorios
Bisutería y Joyas
Rebajas
Hombre
Infantil
 
Cómo comprar Planes Cambios y devoluciones Política de privacidad Cookies Términos y condiciones Blog
 
teléfono: 91 078 06 65 Teléfono, Chat e Email, de lunes a viernes de 9 a 15 horas. email: info@fashionalia.com
 
 
Enisa Proyecto financiado por ENISA