8 tendencias de otoño en la nueva colección de Naulover

¿Quién más con ganas de otoño? El cambio de estación está a la vuelta de la esquina y con ello, la llegada de una larga lista de nuevas tendencias. Variedad cromática, pasión por la sastrería o el estilo preppy. Son muchas las novedades que invadirán el street style de los próximos meses y la firma Naulover lo tiene todo preparado con su nueva colección FW22/23. ¿Quieres descubrir más? ¡Sigue leyendo!

Sin perder ni una pizca de su elegancia y feminidad, la marca Naulover ha vuelto a enamorarnos con su oferta para este otoño/invierno. Con su característica atemporalidad en los diseños, han logrado llevar las tendencias del momento a su esencia y lanzar una colección irresistible. Y como no podemos esperar más para sorprenderte, aquí te dejamos nuestros 8 favoritos… ¡Allá vamos!

 

1. Jersey de rayas

Sí, es cierto que se trata de una prenda de fondo de armario en toda regla. Pero esta nueva temporada se sube a la ola de tendencias, convirtiéndose en todo un must-have del otoño. Y como sabemos que no todas contamos con un diseño así en el armario, ¡esta es tu oportunidad!

 

Naulover suéter de rayas y cuello alto de mujer

 

2. Chaleco largo de punto

El verano nos ha ido dejando ver la importancia del chaleco en nuestros estilismos y todo apunta a que esto va a ir a más. A modo de total look de sastre, con un vaquero y un rollo más casual, o de punto y un largo más sofisticado. Da igual uno u otro, tienes que sumarte a la pasión por los chalecos… ¡sí o sí!

 

Naulover chaleco largo de punto color tierra de mujer

 

3. Vestido de terciopelo

Vestido + negro + estética gótica = TRENDY. Y sí, este otoño el mood de la Familia Addams conquista una pieza tan básica como el vestido negro. Si no te convence mucho esta tendencia, siempre puedes utilizarla para tus looks de Halloween.

 

Naulover vestido camisero de terciopelo negro de mujer

 

4. Pantalón amplio de traje

Es evidente que el mundo de la sastrería femenina llegó para quedarse y eso nos encanta. Aunque cada año con sus reinterpretaciones, los trajes vuelven cada temporada. Y si tuviéramos que destacar algo para este FW 22/23, sería los diseños wide leg en los pantalones… ¡Anímate con ellos!

 

Naulover

 

5. Chaqueta preppy

La vuelta de septiembre implica el auge del estilo preppy, es decir, de una moda inspirada en los uniformes universitarios. Dentro de esto, piezas como los polos, jerséis de pico o faldas de tablas son un éxito. Y sin ser demasiado juvenil, ¿qué te parece esta chaqueta con cuello de solapas?

 

Naulover chaqueta de punto y cuello de solapas de mujer

 

6. Cárdigan oversize de cuadros

Las Fashion Weeks ya nos dejaron claro que las chaquetas XL van a ser las reinas de esta nueva temporada. Y Naulover, sin salir de su estilo más clásico, nos trae este combo de oversize y cuadros que nos encanta.

 

Naulover cárdigan oversize de cuadros de mujer

 

7. Capa de punto

Si estás buscando una prenda de abrigo para el entretiempo, y que no sea la tradicional gabardina, las tendencias otoñales te lo ponen fácil: ¡las capas! No tengas miedo a salir de tu zona de confort y diviértete creando nuevos looks.

 

Naulover capa de mujer tonos azules marinos de mujer

 

8. Pantalón print geométrico

Aunque no sea el estampado rey de la temporada, los diseños geométricos no abandonan el mapa de tendencias este otoño. En pantalones, vestidos o jerséis. Los aires más psicodélicos de este print van a estar muy presentes en el street style… ¡Palabra de Fashionalia!

 

Naulover pantalón estampado geométrico de mujer

 

La nueva colección de Naulover viene cargadita de tendencias irresistibles. Y si ves que los precios no acompañan mucho a la cuesta de post-vacaciones, guárdate tus favoritos y aprovecha el próximo Black Friday 2022.

 

Mostrar resultados
Seleccionar
INICIO
Mujer
Ropa
Calzado
Baño
Deporte
Lencería
Bolsos
Accesorios
Bisutería y Joyas
Ofertas
Hombre
Infantil
 
Cómo comprar Cambios y devoluciones Política de privacidad Cookies Términos y condiciones Blog
 
teléfono: 91 078 06 65 Teléfono, Chat e Email, de lunes a viernes de 9 a 18 horas. email: info@fashionalia.com
 
 
Enisa Proyecto financiado por ENISA