Molly Bracken: la nueva colección otoño/invierno 22-23

¿Quién más con ganas de nueva temporada? En Fashionalia estamos deseando que llegue el momento del cambio de armario, y así, poder empezar a lucir nuestros blazers y botines. Y viendo la nueva colección de la firma francesa Molly Bracken, nuestras ganas se han multiplicado por mil. ¿Quieres saber más? ¡No quites ojo a todo lo que viene!

Sin perder su característico estilo vintage y aires retro, la colección de otoño de Molly Bracken es un auténtico sí. Llena de tendencias, colores, estampados y combinaciones de lo más increíbles. Aquí os traemos una pequeña selección de nuestros favoritos, pero la suficiente para crear looks otoñales de 10.

 

CHAQUETAS

Bikers, militar, cropped, XL, etc. Esta marca francesa trae una variedad tan top, que nos hace muy difícil decantarnos por un solo diseño. Elijas una u otra, lo que tenemos muy claro es que tendrás un conjuntazo.

 

Molly Bracken cazadora motera efecto ante en color naranja de mujer    Molly Bracken chaqueta estilo militar en color verde caqui de mujer

 

ABRIGOS

Sí, sabemos que todavía es pronto para pensar en abrigos, pero te aseguramos que no queda tanto para ellos. Por ello, te aconsejamos ir fichando esta nueva colección, que está llenita de tendencias de temporada. Spoiler: ¡corre que vuelan!

 

Molly Bracken abrigo acolchado blanco y negro de mujer    Molly Bracken abrigo oversize doble botonadura y estampado de cuadros de mujer

 

VESTIDOS

Es cierto que el frío no es el mejor compañero de los vestidos, por ello, tienes que aprovechar el entretiempo para sacarles el máximo partido. Unas botas altas, un cárdigan largo y este mini dress de efecto cuero en un tono mostaza. ¿Resultado? ¡Lo más!

 

Molly Bracken vestido de manga corta y cinturón efecto cuero de mujer

 

CHALECOS

Un simple vistazo es suficiente para ver el poder del chaleco en esta nueva temporada. De traje, a modo jersey o como abrigo. Da igual una u otra, pero esta prenda tiene que formar parte de tu armario de otoño… ¡sí o sí!

 

Molly Bracken chaleco multicolor de mujer    Molly Bracken chaleco con cuello de solapas y color negro de mujer

 

CAPAS

Las Fashion Weeks y su épico street style nos dejaron una moda bien clara: ¡las capas han vuelto! Como un poncho o a modo de abrigo, colores lisos o buscando los mejores prints, etc. La firma Molly Bracken sabe el potencial de esta pieza y no ha dudado en incluirla en sus novedades de otoño/invierno 2022. ¿Te animas?

 

Molly Bracken poncho largo asimétrico con flecos en color tierra de mujer

 

JERSÉIS

Tomate tu tiempo para echar un vistazo a su catálogo de jerséis, y ve añadiendo tus favoritos a tu lista de deseos. Y para que puedas ir abriendo apetito, aquí te dejamos dos de nuestros diseños preferidos.

 

Molly Bracken cárdigan de reyas marineras con lazada de mujer    Molly Bracken jersey con brilli brilli de mujer

 

MONO

Este mono vaquero fue amor a primera vista. Su clarísimo toque retro y noventero, su denim en tendencia y la pana tan irresistible. Poco más podemos decir de esta prenda, solo que tienes que incluirla en tu carrito del mes. ¡No te arrepentirás!

 

Molly Bracken mono largo vaquero de pana de mujer

 

FALDAS

¿Team mini o team maxi? Ambos siguen siendo grandes tendencias, así que hazte con un ejemplar de cada. Y aunque las XL nos encanten, tenemos que admitir que las mini nos han robado el corazón. ¿Qué te parece este diseño dorado y metalizado? ¡Todo un must de estos meses!

 

Molly Bracken minifalda efecto cuero con animal print de mujer    Molly Bracken minifalda tejido metalizado de mujer

 

PANTALONES

Aunque los vaqueros traigan sus novedades de temporada, los pantalones de punto son nuestros grandes protagonistas. Y la marca Molly Bracken te ofrece la posibilidad de llevarlos en un total look de lo más trendy.

 

Molly Bracken pantalón largo de punto de mujer

 

CINTURONES

¿En busca del accesorio estrella del otoño 2022? Las expertas en moda han dictado sentencia: ¡el cinturón! Sea como sea, combinado a tu manera, pero tu cintura tiene que estar bien marcada.

 

Molly Bracken cinturón ancho efecto cuero de mujer    Molly Bracken cinturón estilo fajin dorado de mujer

 

La firma francesa Molly Bracken ha lanzado su nueva colección cargadita de piezas irresistibles para tu armario de otoño. Esta es una pequeña muestra, anímate y echa un ojo al catálogo al completo.

 

Mostrar resultados
Seleccionar
INICIO
Mujer
Ropa
Calzado
Baño
Deporte
Lencería
Bolsos
Accesorios
Bisutería y Joyas
Ofertas
Hombre
Infantil
 
Cómo comprar Cambios y devoluciones Política de privacidad Cookies Términos y condiciones Blog
 
teléfono: 91 078 06 65 Teléfono, Chat e Email, de lunes a viernes de 9 a 18 horas. email: info@fashionalia.com
 
 
Enisa Proyecto financiado por ENISA