9 prendas imprescindibles para tu armario de primavera 2022

Con este cambio de clima y subida de temperaturas, parece que ya podemos confirmar que estamos en primavera. Ya os hemos hablado de cuáles son las tendencias de esta temporada, y ahora es el turno de confirmaros qué prendas deberías incluir (sí o sí) en tu armario de PV22. De las últimas novedades a los básicos atemporales, aquí te mostramos las nueve piezas de ropa que no puedes dejar escapar. 3, 2, 1,… ¡Hablemos de MODA!

La nueva colección de la firma Molly Bracken es la idónea para completar tu armario de primavera… ¿Por qué? Tiene mucha variedad de modelos, incluye las principales tendencias del momento y su relación calidad-precio es muy asequible. Por lo tanto, toma nota de aquellos imprescindibles que te falten, echa un ojo a los básicos que tengas que renovar, y crea la lista perfecta para vestir de 10 en esta estación. ¿Estás lista? ¡Nosotros te ayudamos!

 

1. La clásica gabardina

No hay primavera, o mejor dicho entretiempo, sin el triunfo de las gabardinas. Esta pieza de fondo de armario vuelve año tras año, reforzando su carácter de básico atemporal… ¿Aún no cuentas con una? Midi, mangas con volumen, cinturón ajustable y el popular color beige. Gracias a las novedades de Molly Bracken, podrás incorporar un modelo más vanguardista a tu colección actual… ¡100% recomendado!

 

Molly Bracken gabardina midi con cinturón de mujer

 

2. Estampado de rayas

Aunque se trate de un clásico de la época veraniega, el print de rayas se ha posicionado como el estampado por excelencia de la nueva temporada. Y si quieres sumarle un extra de trendy a tu búsqueda, te sugerimos hacerte con un modelo con rayas verticales y con color.

 

Molly Bracken camisa de rayas verticales en amarillo y blanco de mujer    Molly Bracken top de tirantes de rayas multicolor de mujer

 

3. Un vestido midi

Los vestidos midi son los mejores aliados de la primavera: dan frescura, aportan ligereza y son muy fáciles de llevar. Por todas estas razones, y muchas otras, deberías contar con al menos un ejemplar en tu armario. Si todavía no cuentas con ninguno, o si buscas actualizar los que ya tienes, te aconsejamos echar un vistazo a la nueva colección de Molly Bracken.

 

Molly Bracken vestido midi con lazada en rojo de mujer

 

4. Variedad de jeans

Aunque el denim sea un tejido muy atemporal, es cierto que con la primavera se refuerza su carácter más trendy. Desde cazadoras hasta faldas, incluyendo los imprescindibles pantalones vaqueros. Y si hay algo que caracteriza a los jeans, es su gran variedad, pero… ¿qué escoger para estos próximos meses? El corte recto y los modelos con aberturas en los bajos no pueden faltar entre tus favoritos… ¡Palabra de Fashionalia!

 

Molly Bracken jean de corte recto con bordados de mujer    Molly Bracken jeans con aberturas en los bajos de mujer

 

5. Estampado de flores

Al igual que las rayas son un clásico del verano, las flores son las más demandas cuando llega la primavera. En vestidos, blusas, camisetas, pantalones o faldas. Para un total look o para combinar con prendas lisas. ¡Lleva las tendencias a tu estilo diario y crea los mejores estilismos para ti!

 

Molly Bracken falda midi con estampado flores de mujer    Molly Bracken pantalón corto de flores de mujer

 

6. La moda colorida

La moda colorida se ha situado como la tendencia estrella de esta PV 2022. En color block, total look o mezclando con tonalidades más neutras. Sea de una forma u otra, lo que no puede faltar en tu armario es una gran explosión de colores. Y si todavía no has empezado con ello, aquí te dejamos dos propuestas de Molly Bracken: un blazer en azul eléctrico y un vestido en rosa intenso. ¡Difícil decisión!

 

Molly Bracken blazer en azul eléctrico de mujer    Molly Bracken vestido largo en rosa intenso de mujer

 

7. Total look blanco

El blanco es uno de los tonos con más potencial a la hora de vestir. Por ejemplo, aporta mucha luz, resalta el bronceado y es muy fácil de lucir. Por estos motivos, es lógico que cada año vuelva con más fuerza que nunca. Y como sabemos que muchas veces cuesta llevarlo fuera de la temporada de verano, aquí te dejamos un total look pensado totalmente para darle ya uso en primavera… ¿Te animas?

 

Molly Bracken blusa blanca con topos de mujer    Molly Bracken pantalón vaquero wide leg en blanco de mujer

 

8. Accesorios de rafia

Sí, es cierto que la rafia es propia del verano, pero no hay marca que no haya empezado a ofrecer este material en sus nuevas colecciones. Además, nos parece todo un must para los estilismos de los próximos meses. Por tanto, si aún no cuentas con un ejemplar, ahora es el momento perfecto. Tipo capazo o en bandolera estilo saco, ¡tú decides!

 

Molly Bracken bolso de rafia tipo capazo con flecos de mujer   Molly Bracken bolso bandolera de rafia de mujer

 

9. Formas asimétricas

Toca arriesgarse y salir un poco de la zona de confort y para ello, la mejor opción es apostar por una prenda asimétrica. Jugar con las formas a la hora de vestir es una de las tendencias del momento, así que no lo dudes. Y no hace falta pasar de cero a cien en un solo look, siempre puedes ir poco a poco. Por ejemplo, ¿cómo ves conjuntar este top asimétrico de Molly Bracken con un jean? ¡Lo más!

 

Molly Bracken vestido de rayas con largo asimétrico de mujer    Molly Bracken top asimétrico en negro de mujer

 

Gracias a estos nueve imprescindibles, podrás crear el armario ideal para esta primavera 2022. Tanto de las últimas tendencias como de básico que nunca fallan. Y una vez que cuentes con todos ellos, es hora de crear los mejores estilismos de la nueva temporada. #MeSientoFashionalia

 

Mostrar resultados
Seleccionar
INICIO
Mujer
Hombre
Infantil
 
Cómo comprar Planes Cambios y devoluciones Política de privacidad Cookies Términos y condiciones Blog
 
teléfono: 91 078 06 65 Teléfono, Chat e Email, de lunes a jueves de 9 a 18 horas. Viernes de 9 a 14 horas. email: info@fashionalia.com
 
 
Enisa Proyecto financiado por ENISA