Estos son los 8 zapatos que deberías fichar en las rebajas de LODI

Nuestras segundas rebajas ya están activas y no queremos que te pierdas ni uno solo de nuestros descuentazos. Hoy toca irnos al catálogo de nuestras marcas más premium para hablar de las rebajas de verano de Lodi. Con un hasta -50% de descuento en una selección de calzado de temporada. Y como se vuelve a acercar una etapa fuerte de eventos, tenemos claro qué hacer: ¡no quites ojo a su colección!

Como ya os hemos mencionado alguna vez, las rebajas (verano, Black Friday 2022, enero,…) son una buenísima oportunidad para hacerte con productos de alta calidad a precios más asequibles. Y dentro de este objetivo, la marca Lodi encaja a la perfección… ¿la conoces? Una firma española especializada en calzado femenino con una larga trayectoria profesional. Con una producción y diseño 100% made in Spain, han logrado definir un estilo propio: elegante, cómodo y cuidado hasta el mínimo detalle. En general, tienen una filosofía característica que consiguen transmitir con sus colecciones a mujeres del todo el mundo.

A nosotros ya nos ha enamorado, ¿a ti? Para quitarte cualquier duda y que puedas compartir con nosotros la pasión por Lodi, te traemos un listado de 8 pares de zapatos en rebajas que no puedes dejar pasar. Tanto por su relación calidad-precio como por su increíble estética, tienen que estar en tu cesta… ¡sí o sí!

 

Plataforma + color negro

Clásico, versátil y atemporal. Contar con un par de este estilo es casi obligatorio, por ello, te animamos a hacerte con este diseño de calidad a un precio más bajo. Si tienes eventos próximamente, y quieres ir cómoda sin perder altura, aquí tienes el zapato salvalooks… ¡Palabra de Fashionalia!

 

Lodi sandalias plataforma color negro de mujer

 

Alpargatas cuña + color fucsia

Si quieres que tu armario de verano esté completo, te aconsejamos incluir unas alpargatas de cuña en tu colección. El tipo de zapato está claro, ahora es tu decisión la estética del mismo: más o menos tacón, color neutro o en tendencia, etc. Por si estás un poco perdida, aquí te sugerimos uno de nuestros favoritos de Lodi.

 

Lodi alpargatas de cuña alta en color fucsia de mujer

 

Metalizado + pedrería

¿En busca de un zapato joya para tu próxima boda? No busques más y ficha estos tacones en punta y tacón fino de esta firma española. No solo nos encanta por su estética de gala, sino también por su descuento de – 20%. Y no olvides hacerte miembro de Fashionalia, así contarás con una rebaja extra… ¡Lo más!

 

Lodi zapatos de tacón verde metalizado de mujer

 

Tacón grueso + tachuelas

¿Qué podemos decir de estas sandalias? Perfectas para ir al trabajo, tomar algo con tus amigas o una cena más especial. Elegantes, estilosas y llenas de tendencia. Si buscas un resultado más casual, lúcelas con unos jeans y un top básico. Pero si prefieres algo más arreglado, un vestido midi de satén y un bolso de mano.

 

Lodi sandalias de tacón con tachuelas de mujer

 

Mules + tachuelas

Estos mules serán el calzado que no te quites en todo el verano… ¡100%! Cómodos, fáciles de combinar y perfectas para sumar un plus de sofisticación a cualquiera de tus estilismos… ¿Te animas?

 

Lodi zapatos mules con tacón y adornos de mujer

 

Piel + estilo casual

Sin salir de lo premium, la rebajas de Lodi cuentan también con diseños más urbanos e informales. Por ejemplo, este par de piel en color negro nos parece lo más para tus looks de ciudad. Si te toca trabajar en los meses más calurosos, y no tienes que cumplir con un dress code muy estricto, este calzado está hecho para ti.

 

Lodi sandalias planas de piel en color negro de mujer

 

Bailarina + cut - out

Si has estado al corriente de las tendencias de primavera/verano 2022, seguro que has caído con el boom de las bailarinas. Y si todavía no has dado el paso, te sugerimos hacerlo con este modelo de Lodi. ¿Capricho de temporada? ¡Aquí lo tienes!

 

Lodi sandalias destalonadas con tachuelas y estampado de mujer

 

Tacón bajo + colores metalizados

Al puro estilo Dior, pero con un precio más asequible… ¿no crees? Estas sandalias son perfectas para todos tus eventos y al tener un tacón más bajo, podrás aguantar con ellas sin problema.

 

Lodi sandalias de tacón con colores metalizados de mujer

 

Nosotros ya tenemos claro cómo aprovechar las rebajas de verano 2022 de Lodi, ¿y tú? No lo dudes más y saca partido a los descuentos de nuestras marcas más premium. #MeSientoFashionalia

 

Mostrar resultados
Seleccionar
INICIO
Mujer
Ropa
Calzado
Baño
Deporte
Lencería
Bolsos
Accesorios
Bisutería y Joyas
Rebajas
Hombre
Infantil
 
Cómo comprar Planes Cambios y devoluciones Política de privacidad Cookies Términos y condiciones Blog
 
teléfono: 91 078 06 65 Teléfono, Chat e Email, de lunes a viernes de 9 a 15 horas. email: info@fashionalia.com
 
 
Enisa Proyecto financiado por ENISA