Dándara AW22: Los 8 esenciales de su nueva colección

Tenemos el catálogo repleto de nuevas colecciones, donde las autumn vibes están a flor de piel. Dentro de nuestro listado, hoy nos toca hablar de las novedades de la firma de moda femenina Dándara. Tendencias, básicos, calidad, precios razonables y hecha para el día a día. Todo esto y mucho más es lo que te espera con su colección de otoño/invierno 2022, ¿te la vas a perder?

Dándara es conocida por ser una marca de ropa femenina pensada para la mujer de hoy: estilos de vida diferentes, cuerpos diversos y gustos variados. Y tomando muchas de las tendencias otoñales, sumadas a sus rasgos característicos, han logrado lanzar una colección perfecta para esta nueva temporada. Vestidos, abrigos, jerséis, pantalones, etc. Como es muy difícil hablar de todo ello, aquí os traemos los 8 favoritos de Fashionalia. Y una vez vistos, ve corriendo a su catálogo y disfruta de la esencia Dándara al completo…. ¡EMPEZAMOS!

 

1. Poncho con cremallera

Sí, los ponchos (y capas) están de vuelta y todo apunta a que serán una de las grandes tendencias de la temporada. Y aunque ahora mismo no te veas mucho con ellos, una vez que empiecen a salir lookazos llevándolos, seguro que terminas incluyendo algún modelo a tu armario.

 

Dándara poncho con cremallera color crudo de mujer

 

2. Chaleco de punto

¿Todavía sin chaleco? No esperes más y añade la prenda de moda a tu colección de otoño. Elegantes, versátiles y con mucha personalidad. Una vez que compres el primero, será muy difícil decir no al resto… ¡Toda una tentación de temporada!

 

Dándara chaleco largo de punto en color malva de mujer

 

3. Sudadera con capucha

¿Estilo preppy? ¡Por supuesto! Esta sudadera de Dándara lo tiene al completo: diseño juvenil, detalle de la camisa y la capucha. Si estabas buscando una pieza para empezar a sumarte a esta moda universitaria, la acabas de encontrar… ¡Palabra de Fashionalia!

 

Dándara sudadera con capucha y textura azul marino de mujer

 

4. Blusón de cuadros

Cuadros, oversize y cinturón, es decir, ¡3x1 en tendencias! Con un vaquero skinny y sneakers, o bien, una minifalda y botas altas. Sea uno u otro, esta camisa tiene todo para formar parte de tus conjuntazos de este otoño 2022.

 

Dándara blusón de cuadros con cinturón de mujer

 

5. Chaleco polipiel

Es verdad que no se trata de una novedad, pero sí continuará siendo tendencia otra temporada más. Por lo tanto, si el invierno pasado no cayó uno a tu colección, la firma de ropa femenina Dándara te lo pone fácil con este nuevo diseño. ¿Te animas?

 

Dándara chaleco polipiel color negro de mujer

 

6. Jean pitillo con detalles

Sí, toda apasionada de la moda sabe que el vaquero pitillo ha perdido mucha de su popularidad, pero no ha desaparecido. Y como aún sigue habiendo fieles seguidoras de este fit, no hemos podido evitar seleccionar este modelo con mucha personalidad.

 

Dándara vaqueros denim pitillo con brillante de mujer

 

7. Pantalón fluido

Era evidente que un pantalón amplio y fluido tenía que entrar en nuestro listado de favoritos. Y ya no solo por su corte tan trendy, sino también por su increíble color rojo. Te podemos asegurar que será el remedio para subirte el ánimo en tus días de bajón.

 

Dándara pantalón fluido color rojo de mujer

 

8. Jersey rayas con cuello alto

Con un simple vistazo te darás cuenta que se trata de una prenda totalmente en tendencia. Tanto por su estampado de rayas como por su cuello alto con cierre de cremallera. Si quieres un jersey para el día a día, con un extra de estilo, esta es tu prenda.

 

Dándara jersey de rayas con cuello alto de mujer

 

No esperes más y anímate a descubrir el catálogo completo de la colección AW22 de Dándara. Hazte con tus favoritos y crea los mejores looks de temporada. ¿Lista para triunfar con Fashionalia?#NEWIN

 

Mostrar resultados
Seleccionar
INICIO
Mujer
Ropa
Calzado
Baño
Deporte
Lencería
Bolsos
Accesorios
Bisutería y Joyas
Ofertas
Hombre
Infantil
 
Cómo comprar Cambios y devoluciones Política de privacidad Cookies Términos y condiciones Blog
 
teléfono: 91 078 06 65 Teléfono, Chat e Email, de lunes a viernes de 9 a 18 horas. email: info@fashionalia.com
 
 
Enisa Proyecto financiado por ENISA