Conoce a CUCHY: calzado exclusivo de alta calidad

Si estás buscando tus sandalias para este verano 2022, la marca Cuchy es lo que necesitas para dar la bienvenida a la nueva estación. Una firma especializada en calzado premium, que ofrece modelos únicos, sofisticados y de una altísima calidad. Y para acercarte sus claves de estilo, aquí te presentamos una selección de sus productos más top. Toma nota y no dudes en sumarla a tu colección SS22.

Nacida de la pasión por el calzado premium de su fundadora, esta marca se ha convertido en todo un referente en el universo de las sandalias. Su fabricación se reparte entre talleres artesanos de España y Grecia, y además, todos sus productos son confeccionados íntegramente en piel. Y todavía hay más, también es importante mencionar su creencia en el ‘slow fashion’, por lo que apuestan por un proceso de fabricación lento y sostenible… ¡haciendo que cada zapato sea único!

Si echas un ojo a nuestro catálogo de Cuchy, podrás ver que contamos con diferentes diseños de sandalias: planas, agarradas al tobillo, mules, plataforma, etc. Todas ellas con una clara influencia de la moda griega y mediterránea… ¿Quieres descubrir más de ellas? ¡Allá vamos!

 

SANDALIAS PLANAS

Sus modelos de sandalias planas son su principal sello de identidad, siendo al mismo tiempo la clave de su trabajo. Dentro de su colección, queremos destacar sus diseños estilo chancla (o mules), ya que se tratan de una de las tendencias de la temporada. Pensadas para llevar en tu día a día, aportarán a cada pisada un toque de elegancia y sofisticación.

 

Cuchy sandalias planas estilo griego de piel de mujer

 

Una de sus ventajas es el poco espacio que ocupan en la maleta, así que… ¡son perfectas para llevar en las esperadas vacaciones de verano 22! Y además, son súper cómodas y versátiles, lo que hará que te combinen perfectamente con cualquiera de tus looks veraniegos. Suena bien, ¿verdad?

 

Cuchy sandalias verano de piel en marrón de mujer    Cuchy sandalias de piel con detalles dorados de mujer

 

SANDALIAS ATADAS AL TOBILLO

Si prefieres mayor sujeción, te aconsejamos echar un ojo a sus versiones con agarre en el tobillo. La plantilla de almohadilla y forradas en piel… ¿Resultado? ¡Lo más suaves y cómodas posibles! Y no te preocupes por si son demasiado planas, todas tienen incorporado un pequeño tacón para facilitarte el caminar durante horas… ¡100% recomendadas!

 

Cuchy sandalias griegas de piel con monedas plata de mujer    Cuchy sandalias planas de piel con sujeción al tobillo de mujer

 

Por otra parte, nos encanta su decoración inspirada en la Antigua Grecia: sus runas en color plata o sus óvalos dorados. Estos detalles darán el toque especial a tus conjuntos veraniegos… ¡Palabra de Fashionalia!

 

Cuchy sandalias de piel con detalles dorados de mujer

 

SANDALIAS DE PLATAFORMA

Terminamos con sus sandalias con plataforma, una de las grandes tendencias para este verano 2022 que Cuchy no ha dudado en incluir. Aunque no te preocupes, mantienen su lado atemporal que hará que te las puedas poner durante muchos años. Y no solo eso, sino también te podemos garantizar que un simple vistazo es suficiente para apreciar su fabricación artesanal… ¡Calidad de lujo!

 

Cuchy sandalias con plataforma de piel estilo griego de mujer

 

La firma Cuchy ha conseguido que las sandalias se conviertan en el zapato idóneo tanto para los eventos más especiales como para el día a día. Por lo tanto, si no eres muy fan del tacón, aquí tienes una buena alternativa para tus looks de invitada.

 

Cuchy sandalia con plataforma de piel de mujer

 

Las sandalias de Cuchy son un básico de fondo de armario, que no puede faltar en tus imprescindibles de verano 2022. Ficha tu modelo favorito e invierte en calidad junto a Fashionalia. #MeSientoFashionalia #Verano22

 

Mostrar resultados
Seleccionar
INICIO
Mujer
Ropa
Calzado
Baño
Deporte
Lencería
Bolsos
Accesorios
Bisutería y Joyas
Rebajas
Hombre
Infantil
 
Cómo comprar Planes Cambios y devoluciones Política de privacidad Cookies Términos y condiciones Blog
 
teléfono: 91 078 06 65 Teléfono, Chat e Email, de lunes a jueves de 9 a 18 horas. Viernes de 9 a 14 horas. email: info@fashionalia.com
 
 
Enisa Proyecto financiado por ENISA