Alarga el verano con estos 8 básicos de Bumpers

El mes de agosto ha comenzado y todavía quedan muchos planes por disfrutar. Escapadas a la playa, sábados de barbacoas, cenas frente al mar o mañanas de piscina. Y para todos esos ratitos repletos de summer vibes, la marca española Bumpers tiene las prendas perfectas. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Aquí te lo contamos!

Bumpers es una firma española, en concreto malagueña, especializada en moda masculina. Aunque su estilo general es casual, han conseguido mezclarlo con una elegancia muy característica. Por lo tanto, si todavía te quedan vacaciones por disfrutar, te podemos asegurar que su catálogo tiene lo que necesitas para crear el look perfecto de verano. Y además, no solo te durarán este año, sino que ya tendrás el fondo de armario para los próximos… ¡Palabra de Fashionalia!

 

Prendas de lino

Si hay algo en lo que son expertos, indudablemente es la ropa de lino. Con una variada oferta de camisas, han logrado que sus guayaberas se conviertan en todo un referente de la moda de verano para él. Tanto en los colores más atemporales, como en las tonalidades en tendencia. Sea uno u otro, este best-seller no puede faltar en tu maleta de vacaciones.

 

Bumpers camisa guayabera celeste de hombre    Bumpers camisa polera de lino celeste de hombre

 

Camisetas de algodón

Las camisetas de algodón son otro básico del verano: tanto por su tejido fresco como por su diseño clásico. Si buscas algo más original y divertido, hazte con alguna con un dibujo o estampado. Y si prefieres más neutro, busca los modelos con colores más minimalistas. Y lo mejor de todo es que podrás usarlas durante todo el año… ¡Lo más!

 

Bumpers camiseta de algodón de manga corta de hombre    Bumpers camiseta de algodón dibujo estampado de hombre

 

Bermudas

Aunque un par de vaqueros siempre tiene que estar localizado, las bermudas son las grandes protagonistas de los conjuntos veraniegos de hombre. Y para aportar el máximo confort posible, Bumpers combina el algodón con elastano para asegurarse que la prenda quede como un guante. ¿Te animas?

 

Bumpers bermuda azul marino de hombre    Bumpers bermudas grises de hombre

 

Polos

Si las camisetas no son lo tuyo, pero tampoco quieres ir siempre en camisa, te traemos la solución: ¡los polos! Mezclando un estilo casual y formal, esta prenda es perfecta para aquellos que busquen vestir más elegantes pero sin excesos. Ahora bien, te aconsejamos fijarte bien en el material y hacerte siempre con los de 100% algodón para el calor.

 

Bumpers polo de algodón color beige de hombre    Bumpers polo verde caqui de hombre

 

El catálogo de Bumpers tiene todo lo necesario para alargar el verano todo lo posible. Tanto si todavía te quedan vacaciones por disfrutar, como si ya estás de vuelta en la ciudad, no dudes en llenar de summer vibes todos tus planes… ¡y LOOKS!

 

Mostrar resultados
Seleccionar
INICIO
Mujer
Ropa
Calzado
Baño
Deporte
Lencería
Bolsos
Accesorios
Bisutería y Joyas
Ofertas
Hombre
Infantil
 
Cómo comprar Cambios y devoluciones Política de privacidad Cookies Términos y condiciones Blog
 
teléfono: 91 078 06 65 Teléfono, Chat e Email, de lunes a viernes de 9 a 18 horas. email: info@fashionalia.com
 
 
Enisa Proyecto financiado por ENISA