SUMMER EDITION: Los ACCESORIOS tendencia que elevarán el nivel de tus looks

¿Quién más tiene ganas de verano? A pocas semanas de su inicio oficial, las summer vibes son más que evidentes en los looks de street style. Y no solo lo decimos por la elección de prendas, sino también por el maravilloso desfile de accesorios (propios de esta época del año) que ya podemos ver. Capazos, tobilleras, pañuelos en todas las posiciones posibles, gafas de sol, etc. No hay verano sin sus complementos, y en Fashionalia los tenemos todos. ¿Lista para el show? ¡Empieza el Accesorios Summer Edition!

Si te apasionan los complementos tanto como a nosotros, y estás deseando incluir las novedades de temporada a tu armario, ¡estás de suerte! Desde el 8/06 hasta el 15/06 activamos nuestra promo más refrescante: “Adelántante al verano”. ¿En qué consiste? Nada más y nada menos que hasta un -20% de descuento en nuestras categorías favoritas de accesorios: gorras, chanclas, toallas, bisutería y joyería, gafas de sol y pañuelos. ¿Y cómo se aplica? ¡Muy fácil! Escoge tus piezas preferidas, aplica el código: QUIEROVERANO, y empieza a sentir las summer vibes.

Para ir despertando tu apetito de tendencia (y compra), aquí te dejamos nuestro listado de accesorios imprescindibles de verano. Y recuerda que en algunos de ellos sí podrás aplicar nuestra súper promo. No lo dudes más y no quites ojo a nuestra selección más veraniega:

 

1. GAFAS DE SOL

Aunque somos fieles a la idea de llevar gafas de sol todo el año, hay que admitir que se trata del accesorio por excelencia del verano. Y si hay modelos que destaquen esta temporada, esos son los más coloridos. O bien a modo color block, como este par de Mr.Boho, o bien, estas de Kimoa con los cristales tintados al puro estilo Iron Man… ¿Cuál prefieres? ¡Difícil decisión!

 

Mr.Boho gafas vintage moradas y naranjas de mujer    Kimoa gafas de sol cristales amarillos unisex

 

2. CAPAZOS

¿Qué es el verano sin sus famosos capazos? Tanto los modelos más clásicos como sus versiones tipo ‘shopper’. Tanto para ir a la playa como para los planes de paseo por la ciudad. Sea para un fin u otro, es evidente que estos bolsos de rafia no pueden faltar en tus outfits de la temporada SS22. Nosotros los tenemos claro, ¿y tú?

 

Gioseppo capazo de colores de asa larga de mujer    Molly Bracken capazo de rafia con flecos de mujer

 

3. PAÑUELOS

En la cabeza a modo pirata, de bandana en el cuello, de cinta para algún peinado especial, de asa para un bolso, e incluso, como top para llevar con unos vaqueros. Las posibilidades de combinación de los pañuelos son infinitas y todas ellas elevarán el nivel de tus estilismos al máximo… ¡Palabra de Fashionalia! Te animamos a ir probando con algunas de ellas, divertirte con la moda y encontrar las combinaciones que mejor vayan con tu estilo.

 

Tarantela pañuelo de seda natural con estampado multicolor de mujer    Alexah pañuelo estampado de mujer

 

4. GORRAS

Sacadas del mundo del deporte, las gorras se han convertido en uno de los accesorios estrella del verano. Al igual que las vemos en los conjuntos de gimnasio, también se encuentran en los looks más top del street style urbano. Unos short de tiro alto, un top neutro y unas sneakers con plataforma. Le añades tu gorra de temporada y lista para lucir tendencia. En azul claro de Born Living Yoga, o en negro con efecto denim de Aque Apparel… ¡Tú decides!

 

Born Living Yoga gorra en azul claro de mujer   Aque Apparel gorra con icono en negro denim de diseño unisex

 

5. JOYERÍA Y BISUTERÍA

Si hay una diferencia entre los estilismos de invierno y los de verano, esa es el uso de joyas. Cuando nos quitamos capas y los complementos quedan más a la vista, la presencia de bisutería (o joyería) aumenta muchísimo. Pendientes XL, piezas con piedras de colores, mix de collares a modo cascada, anillos extravagantes, etc. ¿Nuestros favoritos? ¡Las tobilleras! Propias del buen tiempo y casan a la perfección con los bronceados playeros… ¡100% recomendadas!

 

Alexah collares con abalorios de colores de mujer    Leire Zubia tobillera dorada para mujer

 

6. TOALLAS Y PAREOS

¿Playa o piscina? Seas de un team u otro, ha llegado el momento de decidir tus vacaciones y disfrutar de unos días de relax. Y evidentemente, una toalla y un pareo tienen que estar en tu maleta sí o sí. Y así, desde el momento baño hasta para ir a tomar una bebida fresquita al chiringuito, podrás vivir este verano junto a Fashionalia.

 

Molly Bracken pareo de sombrillas de colores de mujer    Surkana toalla estampada de mujer

 

Una vez completada esta lista de accesorios, te aseguramos que tendrás todo lo suficiente para convertir tus looks SS22 en LOOKAZOS. Y no olvides echar un ojo a nuestra promo, que nada sienta mejor que vestir con estilo a precios inigualables. #MeSientoFashionalia #Verano22

 

Mostrar resultados
Seleccionar
INICIO
Mujer
Ropa
Calzado
Baño
Deporte
Lencería
Bolsos
Accesorios
Bisutería y Joyas
Rebajas
Hombre
Infantil
 
Cómo comprar Planes Cambios y devoluciones Política de privacidad Cookies Términos y condiciones Blog
 
teléfono: 91 078 06 65 Teléfono, Chat e Email, de lunes a jueves de 9 a 18 horas. Viernes de 9 a 14 horas. email: info@fashionalia.com
 
 
Enisa Proyecto financiado por ENISA