Lleva tu look de invitada al día a día con estas alpargatas de Alhamas

Todas sabemos que vestirse para un evento supone una gran inversión de dinero: desde el vestido hasta los zapatos, incluyendo todos los gastos derivados de la propia invitación. Por esta razón, y para ayudarte a sacar partido a todas tus compras, te traemos 4 alpargatas de la firma española Alhamas perfectas para darle más de un uso a tus looks de invitada. ¿Quieres descubrir cuáles son? ¡Aquí te desvelamos todo!

Alhamas se ha convertido en una de las marcas preferidas de alpargatas de esta primavera/verano 2022. Sostenibles, producción local y un catálogo lleno de diseños muy especiales. Si todavía no has hecho tus adquisiciones veraniegas, y no quieres esperar al comienzo de las rebajas de verano 22, ahora es el momento ideal. Nosotros te damos ideas y luego, solo queda que escojas tus favoritas.

A quién no le ha pasado que el vestidazo que se compró para una boda se ha quedado en el armario desde entonces. Seguro que más de una se siente identificada con ello, ¿verdad? Para que esto no vuelva a pasar, y encima puedas añadir el zapato de moda a tus conjuntos diarios, te traemos estas 4 ideas. Sea para una cena con amigas o para un paseo en familia, siempre hay una ocasión para volver a sacar esa prenda especial de tu colección. Y eso sí, la clave de las alpargatas es fundamental… ¡EMPEZAMOS!

Para una barbacoa familiar

Comenzamos con este vestido estampado de And me unlimited, que perfectamente te pondrías para un bautizo o graduación, puede tener más de un uso… ¿Cómo? Tan fácil como añadirle estas bailarinas de piel con suela de esparto. De este modo, tendrás una opción más casual con la que estar cómoda y disfrutar de todo plan de día con la familia.

 

And me unlimited vestido mini estampado y asimétrico de mujer

 

Alhamas bailarinas de piel en verde pastel de mujer

 

Para una cena de verano

Desde la temporada pasada hemos visto cómo las lentejuelas pueden llevarse al puro street style. Por tanto, olvídate de esa exclusividad para eventos más especiales, y empieza a darle un uso más diario. ¿Qué te parece una cena con amigas? Para romper la parte más formal, te sugerimos estas cuñas de Alhamas con ganchillo. El toque ideal para darle una segunda vida a tu vestido.

 

Oky vestido midi con lentejuelas y degradado de mujer

 

Alhamas alpargatas cuña de ganchillo de mujer

 

Para un paseo por la playa

Un solo vistazo a las colecciones para invitadas es suficiente para ver que el satén es el tejido triunfante. Pero, ¿por qué no llevarlo en otras situaciones? ¡Fashionalia dice sí! Y para hacértelo más sencillo, te proponemos combinar este modelo fucsia de Surkana con estas alpargatas de cuña media de Alhamas. Si aún no tienes ideas para este verano, este look te irá genial para tus tardes por el paseo marítimo.

 

Surkana vestido largo fucsia de satén de mujer

 

Alhamas alpargatas cuña media verde claro de mujer

 

Para unas copas con amigas

De un evento BBC a una noche de cócteles con amigas. Este vestido de Santana De Mora tiene muchas posibilidades, y junto a las alpargatas de Alhamas, ¡muchísimas más! Así que no te quedes con ganas de más y explota al máximo los diseños más especiales de tu armario.

 

Santana de Mora vestido midi con mangas abullonadas de mujer

 

Alhamas alpargatas cuña media color piedra de mujer

 

Sin ninguna duda, desde Fashionalia te confirmamos que la marca made in Spain Alhamas debe estar entre tus favoritas de temporada… ¡sí o sí! Hazte con un par de modelos, y empieza a crear los mejores looks de SS22. #MeSientoFashionalia #TemporadaBBC

 

Mostrar resultados
Seleccionar
INICIO
Mujer
Ropa
Calzado
Baño
Deporte
Lencería
Bolsos
Accesorios
Bisutería y Joyas
Rebajas
Hombre
Infantil
 
Cómo comprar Planes Cambios y devoluciones Política de privacidad Cookies Términos y condiciones Blog
 
teléfono: 91 078 06 65 Teléfono, Chat e Email, de lunes a jueves de 9 a 18 horas. Viernes de 9 a 14 horas. email: info@fashionalia.com
 
 
Enisa Proyecto financiado por ENISA