Las 8 tendencias en ropa de baño que no te puedes perder

El verano está en marcha y todavía quedan muchos planes por hacer. Vacaciones en la playa, tardes de piscina, sábados de barbacoas, etc. Llena tu agenda al máximo y disfruta de todos (y cada uno) de los chapuzones. Y para poder compartir contigo esos ratitos tan refrescantes, mientras aportamos el lado más fashion, te traemos las 8 tendencias en moda de baño que están triunfando estos meses. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

Aunque cada temporada varíe la oferta, al final todas pedimos lo mismo al comprar un bikini (o bañador): comodidad, trendy y que nos favorezca. Teniendo en cuenta esto, y sin dejar de lado cada tipo de cuerpo, te animamos a lanzarte a la búsqueda de tu traje de baño ideal. Y recuerda que ‘para gustos los colores’, así que no tengas miedo en arriesgar con los diseños.

 

BIKINIS

Si te has ido de compras hace poco, habrás notado algo común en todos los bikinis: son pequeños. Y sí, la moda XS ha llegado a este tipo de prendas y sabemos que no es para todos los públicos. ¡No te preocupes! Hay otras tendencias a la espera, que seguro que te son irresistibles… ¡Empezamos!

 

1. Top al revés

Ya pudimos verlo el verano pasado y ha vuelto con fuerza al mapa de tendencias SS22. Nada más que cambiar la forma habitual de un bikini de triángulo y así, darle un estilo totalmente diferente. Y tal fue su éxito el año pasado, que muchas marcas ya han lanzado sus diseños con esta modificación.

 

710 Studio top bikini del revés en color negro de mujer

 

2. Pernera alta y con fruncido

La braguita de pernera alta, tan favorecedora, llegó para quedarse y esta temporada se ha fusionado con la popular moda XS. Cierre de lazo, fruncido y estilo brasileño… Si quieres una compra trendy, ¡aquí la tienes!

 

710 Studio bikini conjunto en negro de mujer

 

3. Colores y brillantes

El patrón estrella ya lo tenemos claro, pero también hay que mencionar la pasión por el color en este tipo de ropa. Rosas, verdes, lilas, azules, etc. Los tonos del verano hechos bikini y encima, con el plus de la brillantina. Sin ninguna duda, ¡nuestra gran favorita!

 

Black Limba conjunto bikini lavanda de mujer

 

4. Estampado de cuadros

Un clásico del verano que siempre es tendencia. El estampado Vichy es la solución idónea para aquellas que busquen atemporalidad y elegancia al mismo tiempo. En forma de triángulo, de top más noventero o bandeau. Dispones de una gran variedad a tu alcance, encuentra el que mejor vaya contigo y tu cuerpo.

 

Serendipity braga bikini estampado vichy de mujer

 

5. Tiro alto

Otro ejemplo de prenda que llegó para quedarse y a nosotros nos encanta. Las braguitas de tiro alto, con su inspiración sesentera, han sido todo un éxito desde hace varias temporadas. Y aunque este verano se apueste más por lo XS, te podemos asegurar que siguen teniendo su hueco privilegiado en el mapa de tendencias… ¡Palabra de Fashionalia!

 

Serendipity braga bikini tiro alto de mujer

 

BAÑADORES

El bañador está siendo el rey de este verano y por ello, las tendencias han invadido su variedad de ofertas. Y nosotros tenemos la suerte de contar con algunas de ellas en nuestro catálogo, así que… ¡no quites ojo de todo lo que viene!

 

6. Escote pronunciado

Sí, sabemos que no favorecerá a todos los cuerpos, pero hay que admitir que los bañadores con escotazo son todo un éxito. Y además, lo que nos gusta de este tipo de prendas es su doble uso: tanto para la playa, como para irte de cena con un pantalón palazzo negro y unas sandalias de tacón... ¡2 en 1!

 

710 Studio bañador con escote y cuello halter de mujer

 

7. Corte asimétrico

Es una realidad que los diseños asimétricos se llevan y por tanto, la ropa de baño también quiere hacer eco de ello. Si buscas un corte elegante, te podemos asegurar que este estilo es para ti… ¡100% recomendado!

 

Serendipity bañador corte asimétrico y animal print de mujer

 

8. Blanco y negro

El mix blanco y negro es un acierto seguro, y más aún si lo confirman las expertas en moda. Ya sea en bikini o en bañador, pero esta combinación clásica y sofisticada no puede faltar en tu maleta de vacaciones.

 

Aque Apparel bañador blanco y negro de mujer

 

¿Ya tienes tu tendencia favorita? Fíchalas todas, pruébatelas y encuentra la que mejor vaya contigo. Una vez hecho, prepárate para lucir moda y estilo en todos tus planes de verano.

 

Mostrar resultados
Seleccionar
INICIO
Mujer
Ropa
Calzado
Baño
Deporte
Lencería
Bolsos
Accesorios
Bisutería y Joyas
Rebajas
Hombre
Infantil
 
Cómo comprar Planes Cambios y devoluciones Política de privacidad Cookies Términos y condiciones Blog
 
teléfono: 91 078 06 65 Teléfono, Chat e Email, de lunes a viernes de 9 a 15 horas. email: info@fashionalia.com
 
 
Enisa Proyecto financiado por ENISA