Las 8 tendencias de nueva temporada que lucirás este otoño

El mes de septiembre implica varias cosas: vuelta al trabajo, retomar la rutina diaria y novedades en el mundo de la moda. Al igual que tú vuelves reinventada y descansada de tus vacaciones, las firmas de ropa regresan de las rebajas de verano con una nueva colección por estrenar. Y aunque aún queden unos días para el inicio oficial del otoño, aquí te podemos avanzar algunas de las tendencias que van a triunfar en los próximos meses. ¿Lista para este spoiler? ¡Rumbo al FW 22/23!

Nuevas modas, reinterpretaciones o regreso a algunos clásicos. Todo inicio de temporada viene compuesto por los mismos factores y evidentemente, este otoño no se queda atrás. Arrastrando best-seller del verano y creando tentaciones para la llegada del frío. Las expertas en moda y las Fashion Week nos han dejado ver ya cuáles serán las tendencias reinantes… ¡Allá vamos!

 

1. Color fucsia

Este color se cuela en la paleta cromática de la nueva temporada y lo hace a lo grande. La pasión veraniega por los rosas se transforma en una auténtica obsesión por el fucsia, especialmente a modo de total look. Por lo tanto, no guardes esta tonalidad al hacer el cambio de armario y prepárate para un otoño de mucha intensidad cromática.

 

Surkana jersey mezcla rosas de mujer

 

2. Tank top

Sí, el básico top de tirantes en color blanco ha entrado en el mapa de tendencias de la new season. Y aunque parezca increíble, a más minimalismo… ¡MÁS TRENDY!

 

Deeluxe tank top color blanco de mujer

 

3. Vestido negro

¿Quién no tiene un vestido negro en su armario? Sin dejar de lado los modelos más clásicos, la novedad de este otoño es la estética más gótica en sus diseños. En otras palabras, la moda de la Familia Addams llega al street style otoñal.

 

Surkana vestido negro con cuello alto de mujer

 

4. Botas altas

Mosqueteras, overknees o XL. Las botas altas por encima de la rodilla regresan con más fuerza que nunca a las nuevas colecciones. Y conviviendo con otros diseños como pescador o cowboy, te podemos avanzar que van a ser las indudablemente protagonistas de tus looks.

 

Lodi botas por encima de la rodilla en color negro de mujer

 

5. Mucho denim

La fiebre por el denim siempre regresa con el inicio de septiembre. Siendo uno de los tejidos atemporales por excelencia, este FW 22-23 toma un papel principal en el ‘qué se va a llevar’. Por lo tanto, este otoño no tengas miedo a jugar con el denim + denim. ¿Resultado? ¡De 10!

 

Name The Brand pantalón texas de mujer

 

6. Tejido de punto

El punto es otro clásico de los meses de frío, pero esta vez aparece con un toque diferente… ¿Cuál es? ¡Total look! Si el punto es un must en tus conjuntos de otoño/invierno, este año llévalo al completo sí o sí.

 

Naulover vestido midi de punto color caqui

 

7. Cuero de colores

La variedad cromática no termina en agosto, sino que se extiende (y a lo grande) en la próxima temporada. Y aunque es cierto que las tonalidades más oscuras son las predominantes, los colores más vivos consiguen su hueco. Y uno de sus principales lienzos va a ser el cuero, ¿te atreves?

 

Wear it be abrigo largo cuero tricolor de mujer

 

8. Estampado de cuadros

Cuadros, cuadros y más cuadros. Vichy, tartán, príncipe de gales… ¡Todo vale! Con una clara inspiración británica, te podemos asegurar que este print va a estar entre tus favoritos de los próximos meses.

 

Molly Bracken blazer de cuadros doble botonadura de mujer

 

Toma nota de este pequeño avance de tendencias y ve poniendo rumbo al otoño. Y como siempre, no olvides hacer tu cambio de armario con la mejor moda de temporada de Fashionalia.

 

Mostrar resultados
Seleccionar
INICIO
Mujer
Ropa
Calzado
Baño
Deporte
Lencería
Bolsos
Accesorios
Bisutería y Joyas
Ofertas
Hombre
Infantil
 
Cómo comprar Cambios y devoluciones Política de privacidad Cookies Términos y condiciones Blog
 
teléfono: 91 078 06 65 Teléfono, Chat e Email, de lunes a viernes de 9 a 18 horas. email: info@fashionalia.com
 
 
Enisa Proyecto financiado por ENISA