El buen tiempo supone dar paso a estilismos más ligeros, fresquitos y con la menor cantidad de prendas posibles. No solo eso, sino también significa el inicio de la época de eventos sociales: bodas, bautizos, comuniones, cenas, reuniones, etc. Y evidentemente, todas queremos lucir la mejor figura posible con nuestros looks de primavera/verano. ¿Cómo conseguirlo? Aunque no te convenza al principio, te animamos a dar una oportunidad a la lencería moldeadora. Una vez que la pruebes, te aseguramos que te verás segura, sexy y estilizada en cualquier ocasión. ¿Quieres saber más? ¡No quites ojo a esta guía de estilo!
Si queremos hablar de shapewear, tenemos claro a qué marca recurrir: Spanx. Una firma estadounidense creada por y para mujeres, donde su objetivo principal es ofrecer soluciones para todo tipo de cuerpos femeninos. Sea cual sea tu figura, todas merecemos sentirnos seguras y cómodas con lo que se viste… ¿no crees? Y por otro lado, para escoger las prendas protagonistas de los looks, no podía faltar la mención a Santana de Mora: made in Spain, premium y con diseños únicos.
Llevar faja es más común de lo que puedes pensar, especialmente dentro del mundo celebrities. Cuando se quiere lucir cuerpazo debajo de una determinada prenda, esta ropa interior es una buenísima opción. Y no te preocupes por si te da mucho calor, te aseguramos que son piezas tan ligeras que casi no notarás que las llevas. Por tanto, toma nota de esta guía de estilo y aprende a combinar tu lencería moldeadora según tu traje. Tanto en el día a día como en eventos especiales, ¡estos tips serán tus grandes aliados de la temporada!
 
1. Pantalón de tiro alto
Teniendo en cuenta las tendencias primaverales, unos de los pantalones setenteros de Santana De Mora no podían faltar en nuestras propuestas para los eventos sociales. Por ejemplo, este modelo con estampado psicodélico en tonos azules te sirve tanto para una cena con amigas, como para una comunión con una blusa neutra y unos zapatos de tacón.
 
 
Ahora bien, al ser una prenda ajustada es cierto que se ceñirá bastante a tu cuerpo, especialmente en la zona de cintura – caderas. Y aunque el tiro alto resulte favorecedor por si mismo, de eso no tenemos ninguna duda, te invitamos a sumarle una de estas dos piezas de Spanx: braguitas moldeadoras, con o sin pierna, con efecto reductor y sin costuras. En otras palabras, se amoldarán perfectamente a tu silueta, realzarán tu figura y no se notará que las llevas.Y cuidado con el color, siempre ten en cuenta el tono de la prenda para que no se transparente nada... ¡super tip!
 
  
 
2. Vestidos
Con o sin escote, mini o de largo midi, lisos o con print,… Las posibilidades de trajes son infinitas y no olvides tener en cuenta el dress code en el caso de asistir como invitada a algún acto BBC (Bodas, Bautizo y Comuniones). Por ejemplo, uno traje muy corto es perfecto para una cena con amigas pero no para una boda.
 
  
 
Y tomando como referencia estos dos modelos de Santana de Mora, te aconsejamos estos conjuntos completos con efecto reductor y moldeador de Spanx. Ambos con escote pronunciado por si optas por un diseño así y de este modo, evitarás que se vea la lencería. Y también, el detalle de la pierna, que es ideal para los vestidos más largos. En el caso de los mini, igual de mal quedaría que se te vea por arriba como por abajo. ¡Cuidado en tu elección!
 
  
 
3. Escote barco o palabra de honor
Encontrar ropa interior que siente bien con este modelo de escotes puede resultar algo complicado… ¡fuera alarmas! La firma Spanx tiene la solución ideal para todo tipo de cuerpo femenino. Fajas sin tirantes, con o sin pierna, reductoras, moldeadoras y con efecto de compresión en las zonas del abdomen, caderas, muslos y glúteos. Y lo mejor de todo, están perfectamente diseñadas para que no te lo tengas que quitar al completo cuando vayas al baño… ¿Qué más necesitas saber? ¡Despreocúpate y empieza a lucir cuerpazo!
 
  
 
4. Blusas
No solo te traemos tips para partes de abajo o piezas completas, las camisas o blusas también pueden tener su lencería perfecta. ¿Rollitos en la espalda? ¡Olvídate de ellos! Apunta las recomendaciones de esta guía y prepárate para brillar en este verano.
 
 
Realzar pero sin que se noten las costuras, modelar la zona del pecho pero sin comprimir en exceso, etc. Todas estas necesidades y más se verán cubiertas con estos sujetadores moldeadores. Por lo tanto, toma nota de todo y ya solo te quedaría decidir si eres más del team sí aro o no aro.
 
   
 
o tengas más dudas y súmate a la revolución del shapewear de Spanx. Y para dar el toque premium a tu estilismo, una de las piezas de Santana de Mora no pueden faltar. Y ahora solo quedaría aplicar todos nuestros tips de esta guía de estilo y ¡listo! Entonces, ¿te animas? #MeSientoFashionalia
 
|