Guía de estilo: lencería moldeadora según tu vestimenta

El final de agosto o el inicio de septiembre supone dar inicio a otra época fuerte de bodas y eventos especiales. Y evidentemente, más aún después del verano, todas queremos lucir la mejor figura posible con nuestros looks de invitada. ¿Cómo conseguirlo? Aunque no te convenza al principio, te animamos a dar una oportunidad a la lencería moldeadora. Una vez que la pruebes, te aseguramos que te verás segura, sexy y estilizada en cualquier ocasión. ¿Quieres saber más? ¡No quites ojo a esta guía de estilo!

Si queremos hablar de shapewear, tenemos claro a qué marca recurrir: Spanx. Una firma estadounidense creada por y para mujeres, donde su objetivo principal es ofrecer soluciones para todo tipo de cuerpos femeninos. Sea cual sea tu figura, todas merecemos sentirnos seguras y cómodas con lo que se viste… ¿no crees?

Llevar faja es más común de lo que puedes pensar, especialmente dentro del mundo celebrities. Cuando se quiere lucir cuerpazo debajo de una determinada prenda, esta ropa interior es una buenísima opción. Y no te preocupes por si te da mucho calor, te aseguramos que son piezas tan ligeras que casi no notarás que las llevas. Por tanto, toma nota de esta guía de estilo y aprende a combinar tu lencería moldeadora según tu traje. Tanto en el día a día como en eventos especiales, ¡estos tips serán tus grandes aliados de la temporada!

 

1. Pantalón de tiro alto

Los conjuntos de pantalón se han puesto muy de moda para las colecciones de invitada. Al ser una prenda ajustada es cierto que se ceñirá bastante a tu cuerpo, especialmente en la zona de cintura – caderas. Por ello, te invitamos a sumarle una de estas dos piezas de Spanx: braguitas moldeadoras, con o sin pierna, con efecto reductor y sin costuras. En otras palabras, se amoldarán perfectamente a tu silueta, realzarán tu figura y no se notará que las llevas.

 

Spanx bragas tangas moldeadoras de algodón orgánico de mujer    Spanx faja media de talle alto de mujer

 

2. Vestidos

Con o sin escote, mini o de largo midi, lisos o con print,… Las posibilidades de vestidos son infinitas y mientras tú piensas en el dress code, nosotros te proponemos conjuntos de lencería perfectos para moldear la silueta. ¿Quieres saber cuáles? Escote pronunciado por si optas por un diseño así y de este modo, evitarás que se vea la ropa interior. Y también, el detalle de la pierna, que es ideal para los vestidos más largos. En el caso de los mini, igual de mal quedaría que se te vea por arriba como por abajo… ¡Cuidado en tu elección!

 

Spanx body moldeador con escote en u de mujer    Spanx faja completa media con escote en u de mujer

 

3. Escote barco o palabra de honor

Encontrar ropa interior que siente bien con este modelo de escotes puede resultar algo complicado… ¡fuera alarmas! La firma Spanx tiene la solución ideal para todo tipo de cuerpo femenino. Fajas sin tirantes, con o sin pierna, reductoras, moldeadoras y con efecto de compresión en las zonas del abdomen, caderas, muslos y glúteos. Y lo mejor de todo, están perfectamente diseñadas para que no te lo tengas que quitar al completo cuando vayas al baño… ¿Qué más necesitas saber? ¡Despreocúpate y empieza a lucir cuerpazo!

 

Spanx faja completa media con escote palabra de honor de mujer    Spanx faja body con escote palabra de honor de mujer

 

4. Blusas

No solo te traemos tips para partes de abajo o piezas completas, las camisas o blusas también pueden tener su lencería perfecta. ¿Rollitos en la espalda? ¡Olvídate de ellos! Realzar pero sin que se noten las costuras, modelar la zona del pecho pero sin comprimir en exceso, etc. Todas estas necesidades y más se verán cubiertas con estos sujetadores de Spanx. Por lo tanto, toma nota de todo y ya solo te quedaría decidir si eres más del team sí aro o no aro.

 

Spanx sujetador sin aros de mujer    Spanx sujetador push up con relleno de mujer

 

No tengas más dudas y súmate a la revolución del shapewear de Spanx. Ahora solo quedaría aplicar todos nuestros tips de esta guía de estilo y ¡lista para eventos! Entonces, ¿te animas?

 

Mostrar resultados
Seleccionar
INICIO
Mujer
Ropa
Calzado
Baño
Deporte
Lencería
Bolsos
Accesorios
Bisutería y Joyas
Ofertas
Hombre
Infantil
 
Cómo comprar Cambios y devoluciones Política de privacidad Cookies Términos y condiciones Blog
 
teléfono: 91 078 06 65 Teléfono, Chat e Email, de lunes a viernes de 9 a 18 horas. email: info@fashionalia.com
 
 
Enisa Proyecto financiado por ENISA