Fashionalia Experience

¡BIENVENIDOS A FASHIONALIA EXPERIENCE!

 

¿Un viaje a Cuba? ¿Asistir al Roland Garros? ¿Experimentar la adrenalina de la F1 en primera persona? Todo esto y mucho más lo podrás encontrar con el lanzamiento de nuestro Fashionalia Experience. No solo moda, damos un paso más ofreciendo experiencias, o mejor dicho, ofreciendo nuestro propio estilo de vida: #MeSientoFashionalia

No queremos quedarnos solo en compartir contigo tus momentos más cotidianos, como ir al gimnasio con tu conjunto favorito o tu look de oficina con prendas de nuevas colecciones. Queremos ir más allá, aterrizar en experiencias increíbles donde las emociones se fusionen con nuestra moda. Por esta razón, y teniéndolo muy claro, nos hemos propuestos ser nosotros quienes te ofrezcamos dichas experiencias, donde nuestro estilo de vida esté presente de principio a fin. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

 

#MeSientoFashionalia

¿Cuál es el estilo de vida Fashionalia? ¿Qué es sentirse Fashionalia? No buscamos simplemente ser el espacio donde compres la prenda en tendencia de la nueva temporada, sino también deseamos ser el lugar en el que encuentras la moda acorde a cómo te sientas, en otras palabras, aquella que te permita expresarte al completo. Tanto si estás triste, alegre o con ganas de desconexión, somos el canal perfecto para comunicar tus sentimientos al exterior.

Y si ya nos ilusiona formar parte de todos los sentimientos de tus momentos diarios, imagínate el poder compartir juntos las emociones de vivir experiencias súper top. Moda, tecnología, viajes, deporte, cultura… Esto es el estilo de vida Fashionalia, ¿quieres formar parte?

 

Fashionalia Experience

Viajes, cultura, gastronomía, deporte, aventuras, música, y evidentemente… ¡MUCHÍSIMA MODA! Cada mes lanzaremos nuestras experiencias de las que puedes resultar ganadora (o ganador) y de este modo, sumarla a tu lista de emociones compartidas con nosotros. Solo podemos decir que es hora de pensar a lo grande, unirte a nuestro estilo de vida, y darle a tus looks un poco más de glamour, emoción y vida. ¿Qué tal te suena?

¿Qué tienes que hacer? Tan sencillo como ser ya cliente, de nuestra web y/o de nuestras tiendas, y haber empezado a disfrutar del universo Fashionalia. Y cada mes, sin quitar ojo a todos nuestros canales (web, tiendas, newsletter, RRSS, blog), participar en cada uno de los sorteos. Cada uno tendrá sus particularidades, así que presta atención a todos los detalles. Lo que sí podemos adelantar, ¡no defraudarán!

Es hora de ir haciendo ruido, de llevar la experiencia phygital de Fashionalia a otro nivel, y sobre todo, de compartir nuestro estilo de vida, o mejor dicho, qué es sentirse Fashionalia.

 

Nuestra primera experiencia ya está activa: Un sorteo de un viajazo a CUBA

¡No lo dudes y participa!

 

Mostrar resultados
Seleccionar
INICIO
Mujer
Hombre
Infantil
 
Cómo comprar Planes Cambios y devoluciones Política de privacidad Cookies Términos y condiciones Blog
 
teléfono: 91 078 06 65 Teléfono, Chat e Email, de lunes a jueves de 9 a 18 horas. Viernes de 9 a 14 horas. email: info@fashionalia.com
 
 
Enisa Proyecto financiado por ENISA