Estas son las prendas DENIM en las que deberías invertir en rebajas

Aprovechar las épocas de descuentos para hacerte con prendas de fondo de armario es casi obligatorio. Ahora bien, ¿qué comprar? La respuesta la tenemos clara: ¡ropa vaquera! El tejido denim es uno de los más atemporales y tanto si es en verano, como en invierno, te podemos asegurar que siempre hay hueco para una pieza tejana en tus looks.

Nuestras segundas rebajas siguen activas y llenas de ofertazas a esperas de ser descubiertas. Por ejemplo, dentro de nuestra variedad denim, tienes opciones con un hasta - 60% de descuento. O bien para lo que queda de veranito, o bien, ya pensando en el inicio de la nueva temporada en septiembre. Sea una opción u otra, una (o más) prendas denim tienen que estar en tu carrito… ¡sí o sí!

 

Pantalones largos

Si tuviéramos que escoger solo un tipo de ropa vaquera, serían los jeans. Los pantalones largos son todo un básico, que te va a servir para cualquier época del año. Además, sus precios suelen ser bastante elevados, así que utilizar las rebajas nos parece la mejor opción. ¿Cuál elegir? Para empezar, un azul denim clásico y uno blanco… ¡Acierto seguro!

 

Molly Bracken pantalón vaquero corte flare de mujer    Molly Bracken pantalón vaquero largo en color blanco de mujer

 

Slouchy, mom, boyfriend, wide leg,… Hay que admitir que la variedad actual de jeans es enorme. Y no solo hablamos del patrón, sino también de los colores. Por tanto, si ya tienes cubiertos los diseños de toda la vida, aquí te dejamos dos alternativas más trendy que incluir a tu colección.

 

And me unlimited pantalón vaquero largo, amplio y claro de mujer    Molly Bracken pantalón vaquero tobillero color rosa de mujer

 

Short

Meter un short en la maleta de vacaciones debería ser obligatorio. Tanto si es para ir a la playa (o piscina), como si es para tus planes de mañana. Lo que tenemos claro es que no puede faltar ni en tu armario de verano ni en tus looks más refrescantes. ¿Con ganas de renovar el par que tienes? Aquí te dejamos dos sugerencias diferentes, pero… ¡muy rebajadas!

 

Dándara short vaquero de tiro alto y corte amplio de mujer    And me unlimited short vaquero tiro alto

 

Faldas

En su versión mini o en la más larga, escoge el modelo que más vaya contigo y crea los mejores conjuntos. Y lo mejor de todo es que si le añades unas medias, te sirve perfectamente para el otoño. Si buscas una prenda tejana y versátil, esta es tu solución… ¡Palabra de Fashionalia!

 

Molly Bracken minifalda vaquera con lazada de mujer    Naulover maxi falda tejana de mujer

 

Vestidos

Dentro de nuestro catálogo denim, los vestidos vaqueros son unos de nuestros favoritos para estos meses de verano. Y una vez que empiece el entretiempo, tan fácil como sumarles un cárdigan largo y unas botas para seguir haciendo uso de ellos.

 

Deeluxe vestido camisero y denim con cinturón de mujer    Molly Bracken vestido corte asimétrico vaquero de mujer

 

Cazadoras

No queda nada para el ecuador de agosto y depende de tu destino de vacaciones, seguro que ya empiezas a notar como refresca por las noches. Para esos ratitos, una cazadora vaquera es la mejor opción. Una de las prendas del entretiempo por excelencia, que se ha convertido en todo un básico de fondo de armario. ¿Todavía no cuentas con una? ¡Ficha estos dos modelos en rebajas!

 

Ichi cazadora vaquera mangas abullonadas de mujer     Deeluxe cazadora vaquera clásica de mujer

 

El tejido denim es uno de nuestros favoritos y de las grandes expertas en moda. Y como sus precios suelen ser siempre altos, te recomendamos que entre dentro de tus compras clave de nuestras segundas rebajas. ¡Te esperamos!

 

Mostrar resultados
Seleccionar
INICIO
Mujer
Ropa
Calzado
Baño
Deporte
Lencería
Bolsos
Accesorios
Bisutería y Joyas
Ofertas
Hombre
Infantil
 
Cómo comprar Cambios y devoluciones Política de privacidad Cookies Términos y condiciones Blog
 
teléfono: 91 078 06 65 Teléfono, Chat e Email, de lunes a viernes de 9 a 18 horas. email: info@fashionalia.com
 
 
Enisa Proyecto financiado por ENISA