¿Cómo llevar tu ropa de baño al street style? ¡3 ideas de looks!

La ropa de baño tiene más de un uso y las expertas en moda lo saben muy bien. Si echas un ojo al street style más caluroso, podrás ver conjuntos con un bañador a modo de body, o también, utilizando un bikini como top… ¿Te animas? No te preocupes si estás algo perdida y tienes tus dudas sobre cómo vestir este tipo de prendas. Aquí te traemos tres ideas de looks para que te inspires con la mejor moda de temporada. 3, 2, 1… ¡Rumbo al street style!

Ya os hemos hablado de las tendencias en ropa de baño y ahora toca dar las claves de su uso en tus conjuntos de calle… ¿Cómo se hace? Lo más importante es saber con qué llevar tu bañador (o bikini) para que deje de parecerlo y por lo tanto, conseguir darle otra función fashion. Y una vez que domines esto, podrás usar tus prendas de baño favoritas en todo tipo de contextos… ¡Palabra de Fashionalia!

 

Para el día a día

Aunque no sea tu primera opción de la mañana, te podemos asegurar que un bañador puede ser el gran protagonista de tus estilismos diarios. Desde para hacer recados como para ir a tomar algo con amigas, ¡no dudes en darle una oportunidad! Y si te gusta la idea, pero no se te ocurre cómo lucirlo, te aconsejamos recurrir a piezas básicas. Por ejemplo, un bañador negro con un short denim de tiro alto. ¡Atemporal, versátil y muy trendy!

 

710 Studio bañador negro unicolor y liso de mujer    Molly Bracken short denim mom de mujer

 

Y no te olvides de sumar los accesorios adecuados, ya que pueden ser la clave de tu éxito estilístico. En esta ocasión, algo sencillo: sandalias de plataforma de Genuins y bolso bandolera de tres colores de Surkana. Si te vas de vacaciones pronto, este look tiene que estar en tu maleta… ¡sí o sí!

 

Genuins sandalias de triple tira de plataforma de mujer    Surkana bolso bandolera tricolor de mujer

 

De cena más especial

¿Ropa de baño para un evento más arreglado? ¡Claro que sí! Las tendencias de este verano han traído diseños de bikinis muy elegantes, que puedes lucir en tus planes más de noche. Eso sí, mira bien con qué los combinas para que no parezcas sacada de la playa en ese instante.

 

710 studio bikini corte asimétrico de mujer    And me unlimited chaleco blanco de mujer

 

Y como nos encanta el blanco para la noche, especialmente las de verano, te sugerimos este top de bikini asimétrico de 710 Studio con este chaleco de And me unlimited. Y para abajo, un pantalón negro de tejido ligero de Surkana y unas sandalias de tacón de Camper.

 

Surkana pantalón recto con cinturón de mujer    Camper sandalias de tacón en color negro de mujer

 

Para la ofi

¿Te toca trabajar en verano? ¡No te preocupes! Te aseguramos que podrás dar uso a tu ropa de baño sin salir de la ciudad. Tan fácil como vestir tu bañador favorito (evita estampados llamativos y escotes pronunciados) con una falda larga en un color más neutro y formal, de este modo, no te saldrás del dress code exigido.

 

Serendipity bañador cuadros vichy de mujer    Naulover maxi falda de punto en color negro de mujer

 

Para sumar elegancia, unas alpargatas de cuña de Alhamas en color verde y un bolso shopper en color negro de Lacoste. Perfecta para ir a la oficina y también, para el afterwork con tus compañeros… ¡Lo más!

 

Alhamas alpargatas de cuña verde de mujer    Lacoste bolso shopper color negro de mujer

 

¿Ya has cogido ideas? Este verano lleva a tu ropa de baño de la playa (o piscina) a los mejores looks del street style. Disfruta y siente la moda de temporada con Fashionalia.

 

Mostrar resultados
Seleccionar
INICIO
Mujer
Ropa
Calzado
Baño
Deporte
Lencería
Bolsos
Accesorios
Bisutería y Joyas
Rebajas
Hombre
Infantil
 
Cómo comprar Planes Cambios y devoluciones Política de privacidad Cookies Términos y condiciones Blog
 
teléfono: 91 078 06 65 Teléfono, Chat e Email, de lunes a viernes de 9 a 15 horas. email: info@fashionalia.com
 
 
Enisa Proyecto financiado por ENISA