COLORES DE VERANO: cuáles son y cómo combinarlos

Sin ninguna duda, podemos decir que el color es el gran protagonista de la temporada SS22. Tanto en ropa como accesorios, la pasión por lo colorido ha invadido todas las colecciones de primavera/verano… ¡Nos encanta! Ahora bien, ¿sabes cuáles son los tonos estrella? Si todavía tienes tus dudas, y quieres que tus looks de vacaciones estén llenos de tendencia, no quites ojo a lo que viene. 3, 2, 1,… ¡Rumbo al street style!

Rosa, verde, amarillo, e incluso, mucho naranja. La paleta cromática de la temporada es muy variada y por ello, las posibilidades de combinación también lo son. Por un lado, tenemos la opción del total look monocromático, y por el otro, nuestra tendencia favorita: el color block. Tanto si te ves con una como con la otra (o con ambas), aquí te damos unas claves que te van a interesar mucho. Toma nota, busca las prendas que te falten y diviértete creando los mejores conjuntos del verano.

 

1. FUCSIA

El rosa se lleva de todas las maneras posibles, pero hay que admitir que el fucsia es el tono triunfante. Y a modo de spoiler FW22, te podemos avanzar que lo seguirá siendo en la próxima temporada… ¡lo más! Entonces, y viendo que se mantendrá la tendencia, te aconsejamos apostar por los total look para lucirlo en el street style. Y si ves que es mucho fucsia, resta intensidad con un rosita más pastel.

 

Surkana camisa manga larga clásica en color rosa de mujer    Naulover vestido de lino color fucsia de mujer

 

2. VERDE

Aunque el verde se vea por todas partes, son dos las tonalidades que ocupan el primer puesto: el verde lima y el conocido ‘verde Bottega Veneta’ (o verde césped). Si apostar por este color va contigo, te recomendamos hacer uso del famoso color block y mezclarlo con rosa, morado o azul… ¡Un look de sobresaliente!

 

Ichi vestido tejido ligero verde de mujer    surkana bolso bandolera con flecos de mujer

 

3. LILA

Está claro que el lila iba a entrar en este listado, no olvides que el Very Peri es el color del año 2022 según Pantone. Y sí, sabemos que posiblemente no es tu tono favorito, pero te animamos a darle una oportunidad. ¿Cómo combinarlo? Muy fácil: ¡rosa, verde o amarillo!

 

Ichi top de canalé sin mangas en color lila de mujer    Name The Brand pantalón largo de traje en amarillo de mujer

 

4. NARANJA

Si te gusta el naranja, este verano es el momento idóneo para exprimirlo al máximo (parece que perderá fuerza la próxima season). No te preocupes, es tal la variedad de catálogo que tenemos, que no tendrás problema en encontrar tus prendas favoritas… ¡Palabra de Fashionalia! Y si tienes dudas de qué escoger, arriésgate por el tono más neón y vibrante. Junto a azul o morado, ¡el outfit de la temporada!

 

Molly Bracken pantalón vaquero slouchy color naranja de mujer    Alhamas alpargatas de cuña alta con cintas en lila de mujer

 

5. AZUL KLEIN

El azul eléctrico es otra de las tonalidades que las expertas en moda están luciendo en el street style. No es nuevo, así que posiblemente tengas alguna pieza en tu armario (ropa o accesorios). Vístelo con rosa, amarillo o naranja. Sea como sea, pero que no falte en tu colección más veraniega.

 

And me unlimited blusa sin mangas en azul klein de mujer    And me unlimited pantalón de pinzas en color amarillo de mujer

 

6. AMARILLO

Más pasteles o más intensidad, ¡tú decides! Lo que sí podemos hacer por ti es animarte a lucir uno de los colores con más amor-odio de la temporada. Y si lo ves difícil de combinar, atrévete con un total look monocromático. ¡2x1 en tendencia!

 

Name the Brand vestido sin mangas y troquelado de mujer    Surkana bolso trenzado de mano con flecos de mujer

 

Este verano es el de los colores, así que no tengas miedo a arriesgar y jugar con sus combinaciones. Y si te falta alguna prenda aún, no esperes más y aprovecha nuestras segundas rebajas con hasta -60% de descuento. ¡Vive y siente el verano con Fashionalia!

 

Mostrar resultados
Seleccionar
INICIO
Mujer
Ropa
Calzado
Baño
Deporte
Lencería
Bolsos
Accesorios
Bisutería y Joyas
Rebajas
Hombre
Infantil
 
Cómo comprar Planes Cambios y devoluciones Política de privacidad Cookies Términos y condiciones Blog
 
teléfono: 91 078 06 65 Teléfono, Chat e Email, de lunes a viernes de 9 a 15 horas. email: info@fashionalia.com
 
 
Enisa Proyecto financiado por ENISA