Cambio de armario: 8 prendas imprescindibles para la nueva temporada

El inicio del otoño supone volver a hacer cambio de armario. Guardar las prendas propias de verano e ir sacando la ropa pensada para la bajada de temperaturas. Y cuando hacemos esto es habitual contar con una selección de básicos, que nunca fallan y siempre están entre tu colección. Ahora bien, ¿qué pasa con las nuevas tendencias? ¡Fuera alarmas! Aquí estamos para ayudarte y darte los tips necesarios para tener el perfecto (y más completo) armario de otoño… ¡Allá vamos!

Como bien sabes, tener un correcto fondo de armario es fundamental en cualquier persona y especialmente, en toda apasionada del mundo de la moda. Estamos hablando de ese conjunto de prendas que te salvan de cualquier situación... ¡lo más! Sin embargo, cada temporada aparecen nuevas tendencias que también merecen su espacio en tu armario.

Por lo tanto, ¿cuál es el perfecto? Muy fácil, aquel que contenga el justo equilibrio entre ropa básica y en tendencia. Y como de la primera ya tendrás una amplia selección, aquí nos enfocamos más en las novedades de temporada que deberías también incluir en tu cambio sí o sí… ¡EMPEZAMOS!

 

1. Vestido negro de punto

Toda esta prenda es un auténtico sí. Por un lado, su diseño minimalista hará que te combine con todo y puedas usarla año tras año. Y por el otro, el punto trendy que tiene en este otoño hará que triunfes en el streetstyle.

 

Surkana vestido midi de punto color negro de mujer

 

2. Jersey fucsia

Este otoño dice sí a los colores intensos y si tuviésemos que decir un favorito, este podría ser el fucsia sin ninguna duda. Por esta razón, una pieza de esta tonalidad no te puede faltar.

 

Tarantela jersey de cuello vuelto color fucsia de mujer

 

3. Traje de cuadros

Un traje, un acierto aseguro. La pasión por la sastrería continúa una temporada más y nosotros no podemos estar más encantados. Por tanto, sin aún no cuentas con uno, nada mejor que sumar uno de cuadros (print de moda) a tu colección.

 

Molly Bracken americana de traje cuadros de mujer

 

4. Estampado de rayas

Tanto por la estética preppy como por su diseño atemporal, una prenda de rayas es obligatoria. Y si te preguntas cuál comprar para este otoño 2022, un jersey es la mejor opción… ¡Palabra de Fashionalia!

 

Surkana jersey de rayas verticales de mujer

 

5. Pantalón de pinzas ‘wide leg’

Volviendo al amor por los trajes, los pantalones de pinzas de corte holgado toman todo el protagonismo. En otras palabras, a más anchura, más trendy será tu look final.

 

Naulover pantalón de pinzas amplio color azul marino de mujer

 

6. Chubasquero

Los días de lluvia empiezan a ser más frecuentes y tus conjuntos tienen que estar preparados. Lo habitual es hablar de las gabardinas, prenda por excelencia del entretiempo, pero no es la única. Aquí te proponemos un cortavientos impermeable de la firma Oky: color fácil de combinar, muy otoñal y versátil.

 

Oky chubasquero bomber largo color naranja teja de mujer

 

7. Mocasines

Sí, ahora empieza ese periodo donde dudas del calzado: demasiado fresquito para sandalias y todavía poco frío para botas. Entonces, ¿qué me pongo? ¡Muy fácil! Los mocasines serán tus grandes aliados, tanto en su versión más tradicional como sus diseños más chunky. ¡Tú decides!

 

Botticelli mocasines de ante marrón de mujer

 

8. Botines

Aunque aún no sea su momento, los botines están a la vuelta de la esquina. Por ello, y para que no te pille el toro, nada como hacerte ya con un modelo básico (y que vaya con tu estilo) para todo este otoño/invierno 22-23.

 

Pikolinos botines de tacón de piel de mujer

 

Estas 8 piezas son verdaderos imprescindibles para tu cambio de armario de otoño. Y sí, sabemos que faltan muchas más, pero con estas podrás crear looks en tendencia y atemporales al mismo tiempo. ¿Precios altos? Añádelos a tu wishlist y espera al inicio del Black Friday 2022.

 

Mostrar resultados
Seleccionar
INICIO
Mujer
Ropa
Calzado
Baño
Deporte
Lencería
Bolsos
Accesorios
Bisutería y Joyas
Ofertas
Hombre
Infantil
 
Cómo comprar Cambios y devoluciones Política de privacidad Cookies Términos y condiciones Blog
 
teléfono: 91 078 06 65 Teléfono, Chat e Email, de lunes a viernes de 9 a 18 horas. email: info@fashionalia.com
 
 
Enisa Proyecto financiado por ENISA