¡Avance otoño! 4 tendencias de nueva temporada para él

La llegada de septiembre implica varias cosas: vuelta al trabajo, retomar la rutina diaria y novedades en el mundo de la moda. Al igual que tú vuelves reinventado y descansado de tus vacaciones, las firmas de ropa regresan de las rebajas de verano con una nueva colección por estrenar. Y aunque aún queden unas semanas para el inicio oficial del otoño, aquí te podemos avanzar algunas de las tendencias que van a triunfar en los próximos meses. ¿Listo para este spoiler? ¡Rumbo al FW 22/23!

Nueva ropa, reinterpretaciones o regreso a algunos clásicos. Todo inicio de temporada viene compuesto por los mismos factores y evidentemente, este otoño no se queda atrás. Arrastrando best-seller del verano y creando tentaciones para la llegada del frío. Los expertos en moda y las Fashion Week (Londres, Milán, Nueva York y París) nos han dejado ver ya cuáles serán las tendencias reinantes.

Y aunque en menor medida que el sector femenino, la moda de hombre trae muchas sorpresas para este año. Solo nos queda decirte que prestes atención, apunta todo lo que deberías incluir en tu armario y arriésgate con tus próximos looks… ¡Allá vamos!

 

1. Americana + camiseta

No hablamos de las dos prendas por separado, sino de su match como tendencia de la temporada. Sin abandonar el lado clásico de las americanas, este otoño prueba a combinarla con tus camisetas básicas. Tanto para un look más casual como para los viernes informales en la oficina, ¡diviértete con la moda!

 

Makarthy americana gris claro de hombre    Bumpers camiseta básica de manga corta y algodón de hombre

 

2. Estilo preppy

Propio del back to school (to office), el estilo preppy se cuela en las nuevas colecciones tanto masculinas como femeninas. Y como sacadas de los uniformes de los alumnos de Oxford, esta moda juvenil y universitaria se ha hecho su hueco en el mapa de tendencias FW 22. ¿Sin inspiración? Un jersey de cuello de pico es perfecto para empezar.

 

Makarthy jersey cuello de pico de hombre    Cloking chaqueta color verde caqui de hombre

 

3. Chaquetas de borreguito

Si echas un ojo a los desfiles de hombre de las Semanas de la Moda, verás que el borreguito ha llegado con fuerza. Plasmado en chaquetas o abrigos, tanto por fuera como por dentro, este tejido será todo un must-have para las épocas de frío.

 

Brava Fabrics chaqueta efecto borrego de hombre    Brava Fabrics cazadora con borreguito de hombre

 

4. Efecto acolchado

La ropa acolchada ya tuvo presencia el otoño/invierno pasado, y todo apunta a que esta temporada regresa de nuevo. Desde en chalecos al puro estilo preppy hasta en chaquetas oversize. Lo que sí tenemos claro es que este septiembre es el momento de hacerte con una por fin… ¡sí o sí!

 

Makarthy chaleco acolchado color verde grisáceo de hombre    Makarthy chaquetón acolchado en color verde de hombre

 

Toma nota de este pequeño avance de tendencias y ve poniendo rumbo al otoño. Y como siempre, no olvides hacer tu cambio de armario con la mejor moda de temporada de Fashionalia.

 

Mostrar resultados
Seleccionar
INICIO
Mujer
Ropa
Calzado
Baño
Deporte
Lencería
Bolsos
Accesorios
Bisutería y Joyas
Ofertas
Hombre
Infantil
 
Cómo comprar Cambios y devoluciones Política de privacidad Cookies Términos y condiciones Blog
 
teléfono: 91 078 06 65 Teléfono, Chat e Email, de lunes a viernes de 9 a 18 horas. email: info@fashionalia.com
 
 
Enisa Proyecto financiado por ENISA