ARMARIO CÁPSULA DE VERANO: 12 prendas imprescindibles

Si hay algo que no han enseñado las máximas expertas en moda es la importancia de tener un armario cápsula. Nos referimos a esa selección de prendas versátiles y funcionales, con la que crear estilismos increíbles de una forma sencilla. Y aunque haya piezas básicas, hay otras que se adaptan según la estación y que serán la clave de todos tus looks de temporada. Entonces, ¿cuáles son los imprescindibles de verano? No te preocupes, presta atención y no quites ojo a todo lo que viene. ¡Hablemos de MODA!

Tener un correcto armario cápsula tiene sus ventajas: facilidad a la hora de vestir sin perder nunca estilo, ahorrar dinero y consumir moda de una forma más sostenible. Pero olvídate de la idea de prendas solamente básicas y minimalistas, también hay hueco para diseños con mucho rollazo que tienen todo lo necesario para durar años y años en tu armario… ¡Palabra de Fashionalia!

Como las rebajas ya están aquí (sí es cierto que cada vez más pronto) queremos aprovechar y recomendarte esta época de descuentos para trabajar en tu colección cápsula. O bien renovar o bien completar, las rebajas son el momento idóneo para ello. Y para no hacerte esperar más, que sabemos que estás deseando descubrir de qué prendas estamos hablando, aquí te traemos la selección de los 12 imprescindibles de verano:

 

1. VESTIDO DE FLORES

Estampado de flores + vestido = moda atemporal y muy versátil. Olvídate ya de reservarlo solo para la primavera, y conviértelo en un must de tu verano. ¿Nuestros favoritos? ¡Los de largo midi! Sea un diseño u otro, un vestido de flores tiene que estar en tu armario y maleta de vacaciones… ¡sí o sí!

 

Molly Bracken vestido midi de tirantes con estampado de flores de mujer

 

2. CAMISA OVERSIZED

¿Qué buscamos? Un modelo con corte atemporal pero con un color en tendencia. Tanto para ir a la playa con el bikini debajo, como con un top y un short denim de tiro alto. ¡Summer total look!

 

Naulover camisa oversized de tafetán de mujer

 

3. SHORT DE TIRO ALTO

Un short denim es un clásico del verano, pero… ¿te apetece salir del diseño de toda la vida? Sin perder su toque atemporal, las reinterpretaciones de cada temporada son perfectas para sumar un plus de rollo a esta prenda. ¿Cómo ves esta versión retro con inspiración noventera? ¡Lo más!

 

Only short denim de tiro alto tipo mom de mujer

 

4. CAPAZO

Un capazo es el accesorio clave para invadir de summer vibes tus conjuntos. Y aunque existan muchas versiones distintas, nosotros somos fieles al estilo más tradicional y elegante.

 

Naulover bolso capazo de mujer

 

5. TOP BÁSICO SIN MANGAS

El combo blanco y negro es obligatorio, y luego, según la estación, vas jugando con el largo de la manga. Para verano, los tirantes son tu mejor opción. Y si quieres también darle un plus juvenil y trendy, busca modelos de crop-top.

 

Vero Moda camiseta básica de tirantes de mujer

 

6. BAÑADOR ATEMPORAL

Color negro, escote de pico y liso. Este es el bañador que no te va a fallar sea una temporada u otra. Y por esta razón, tiene que estar tanto en tu armario cápsula como en tu maleta de vacaciones.

 

710 Studio bañador negro básico de mujer

 

7. VAQUERO BLANCO

Denim y blanco, el mix perfecto de verano. Pero no los guardes en invierno, unos vaqueros claritos tienen muchas posibilidades en las épocas de frío. Y como este tipo de prenda suelen ser más caras (si buscas calidad), nuestras rebajas son la ocasión idónea para ello.

 

Molly Bracken pantalón vaquero ancho en color blanco de mujer

 

8. CAMISA DE MANGA CORTA

Lisas, estampadas, largo habitual, cropped… Escoge el diseño que más vaya contigo, pero que no falte un ejemplar de camisa de manga corta en tu armario.

 

Naf Naf camisa de mujer de manga corta con estampado de flores de mujer

 

9. FALDA MIDI

Aunque sea un largo atemporal, hay que admitir que el midi ha entrado en el mapa de tendencias dese hace varias temporadas. Por ello, la oferta es de lo más variada posible y eso nos encanta. ¿Ya cuentas con una en tu colección de verano?

 

Mus & Bombon falda midi estampado flores de mujer

 

10. SANDALIAS PLANASI

Si hablamos de calzado, es evidente que un par de sandalias planas iba a estar sí o sí. Nuestro consejo es comprar modelos de piel, te aseguras calidad y durabilidad al máximo. Y sí, sabemos que esto implica más inversión de dinero, así que… ¡aprovecha las rebajas de verano 2022!

 

Cuchy sandalias griegas de piel de mujer

 

11. ALPARGATAS DE CUÑA

Tacón alto o bajo, pero unas alpargatas tienen que estar en tu armario cápsula de verano. Y para que te sea más fácil combinarlas con cualquier look, apuesta mejor por tonos más neutros. Te podemos asegurar que este calzado está lejos de ser aburrido y clásico.

 

Alhamas alpargatas cuña alta color arena de mujer

 

12. GAFAS DE SOL

Modelo unisex y el tradicional carey en la montura. Un complemento clásico que todo verano vuelve a triunfar. Eso sí, te aconsejamos que tengas en cuenta la forma de tu rostro para encontrar el diseño de gafa de sol que mejor te sienta.

 

Hawkers montura carey de mujer

 

Así de fácil puedes tener un armario cápsula de verano de 10. Y si todavía te falta un imprescindible, o quieres renovar alguno, no dudes en estar atenta a todas las ofertas de nuestras rebajas SS22. #MeSientoFashionalia

 

Mostrar resultados
Seleccionar
INICIO
Mujer
Ropa
Calzado
Baño
Deporte
Lencería
Bolsos
Accesorios
Bisutería y Joyas
Rebajas
Hombre
Infantil
 
Cómo comprar Planes Cambios y devoluciones Política de privacidad Cookies Términos y condiciones Blog
 
teléfono: 91 078 06 65 Teléfono, Chat e Email, de lunes a jueves de 9 a 18 horas. Viernes de 9 a 14 horas. email: info@fashionalia.com
 
 
Enisa Proyecto financiado por ENISA