¡Alerta CAMBIO de ARMARIO! 5 imprescindibles para él

El buen tiempo ha llegado y con ello, una subida de temperaturas que nos hace pensar solamente en el verano. Aunque todavía falte un mes para el cambio de estación, es evidente que el calor ya se va a quedar con nosotros. Y por ello, es hora de hacer el esperado (a la vez que desesperado) cambio de armario. ¿Qué sacar y qué guardar? ¿Me valdrá todo? Toca hacer renovación y fichar lo que nos hace falta para los próximos meses. ¿Sin inspiración suficiente? ¡Aquí te decimos qué no puede faltar!

Tanto para tus compras nuevas, como para las necesarias actualizaciones, te recomendamos echar un vistazo a las novedades de Bumpers y Camper. Dos firmas españolas de moda (y calzado) masculina con suficiente variedad para que tengas todo listo antes del 21 de junio. Calidad, diseño, tendencia, atemporalidad y muchísimo estilo… ¡No te las pierdas!

Camisas de lino, sandalias, bermudas o gorras. Estos son algunos ejemplos de qué debería componer tu armario de SS22, eso sí, siempre buscando lo que mejor se adapte a uno mismo. Teniendo en cuenta esos imprescindibles, y viendo la oferta en los catálogos de Bumpers y Camper, te traemos todo lo que deberías fichar (edición masculina) para recibir al veranito. ¿Con ganas? ¡Empezamos!

 

1. Prendas de lino

Si hay un tejido por excelencia asociado al verano, es indudablemente el lino. De origen vegetal, ligero y lo suficientemente fresco para convivir de la mejor manera con las altas temperaturas. Y si hay una marca experta en este material, es Bumpers. Mezclando su característica atemporalidad con su búsqueda de tendencias masculinas, podemos encontrar prendas como sus famosas guayaberas o sus poleras.

 

Bumpers guayabera de lino en azul claro de hombre    Bumpers polera de lino en azul marino de hombre

 

Colores más neutros o más en tendencia, diseños más modernos o más clásicos… ¡Tú decides! Lo que sí tenemos claro es que si quieres ir preparando a tu armario para la temporada veraniega, el lino no puede faltar.

 

Bumpers camisa de lino en color blanco de hombre

 

2. Camisetas de algodón

Las camisetas de manga corta y algodón son un básico atemporal, pero es cierto que son un gran aliado para el calor. Por esta razón, deberías tener más de un par en tu colección. Y dejando los diseños más minimalistas para el invierno (que muchas veces se quedan debajo del jersey), te aconsejamos buscar los más divertidos y originales para este verano 22. ¿No sabes dónde mirar? ¡Ficha estas dos propuestas!

 

Bumpers camiseta de algodón estampada de hombre    Bumpers camiseta de algodón con emoji estampado de hombre

 

3. Polos de manga corta

Cuando se quiere ir arreglado, pero sin sudar en exceso, los polos de algodón de manga corta son la mejor opción. En muchos colores, ajuste clásico y muy fáciles de combinar. Y además, si inviertes en diseños de tejido orgánico, te garantizamos que su durabilidad y calidad se multiplicarán.

 

Bumpers polo de piqué en color blanco de hombre    Bumpers polo de algodon clásico en azul marino de hombre

 

4. Sandalias

Aunque las sneakers sean lo más frecuente en los looks de hombre, te animamos a hacerte con un par de sandalias para este verano 2022. Si no quieres arriesgar demasiado, y prefieres un modelo con el que te sientas cómodo, te recomendamos estos zapatos de Camper. Con unas bermudas y un polo funcionarán de maravilla… ¡Palabra de Fashionalia!

Camper sandalias de piel negras de tiras de hombre    Camper sandalia cangrejera de piel de hombre

 

En cambio, si eres más vanguardista y te apetece probar cosas nuevas, nuestra elección está clara: ¡unas cangrejeras! Un calzado de verano en tendencia desde el año pasado, que te aportará un estilo muy cool. Y si buscas calidad, hazte con un modelo de piel al 100%.

 

Camper sandalia cangrejera de piel de hombre

 

5. Náuticos

Sí, es cierto que los náuticos no van con todos los estilos, pero no nos podrás negar que es un zapato muy asociado al buen tiempo. Y además, nos parece una buenísima alternativa para tus conjuntos más arreglados y elegantes. ¿Te apetece hacerte con un par? ¡Echa un vistazo a estos de Camper!

Camper náuticos marrones estilo casual de hombre    Camper náuticos de algodón reciclado de hombre

 

Si ya estás pensando en el cambio de armario, te podemos asegurar que estos imprescindibles no pueden faltar. Y encima, si son de Bumpers y Camper te garantizas la máxima calidad. ¿Quién más con ganas de verano? ¡En Fashionalia lo tenemos todo listo para su bienvenida!

 

Mostrar resultados
Seleccionar
INICIO
Mujer
Ropa
Calzado
Baño
Deporte
Lencería
Bolsos
Accesorios
Bisutería y Joyas
Rebajas
Hombre
Infantil
 
Cómo comprar Planes Cambios y devoluciones Política de privacidad Cookies Términos y condiciones Blog
 
teléfono: 91 078 06 65 Teléfono, Chat e Email, de lunes a jueves de 9 a 18 horas. Viernes de 9 a 14 horas. email: info@fashionalia.com
 
 
Enisa Proyecto financiado por ENISA