8 vestidos made in Spain para triunfar en tus próximas bodas

Mayo ha comenzado y tenemos bien claro que se trata del mes de ocasiones especiales por excelencia. Comuniones, graduaciones y evidentemente, muchísimas bodas. Por si aún no tienes el vestido para tu próximo evento, aquí te traemos una selección de ocho piezas made in Spain con las que triunfarás seguro. ¿De día o de tarde? Sea un dress code u otro, te ayudamos a que seas la invitada perfecta… ¡sí o sí!

Cuando recibes una invitación no solo hay que tener en cuenta el protocolo del acto, sino también la época del mismo. El buen tiempo (de primavera y verano) permite arriesgar un poco más en los looks de invitada: jugar con los colores, apostar por los estampados, tejidos fluidos y vaporosos, o también, los detalles cut-out. Tener en cuenta todo esto, donde siempre quede bien definido tu propio estilo, hace que hablemos de un súper conjuntazo de evento.

La decisión del vestido no es tarea fácil y seguro que ya te ha ido provocando más de un dolor de cabeza, pero no te preocupes más. Echando un vistazo a las colecciones de dos de nuestras marcas españolas favoritas para eventos, Mattui y Santana De Mora, hemos recopilado estos 8 vestidos (made in Spain) con los que resolverás todas tus dudas… ¡Palabra de Fashionalia!

MATTUI

Una de nuestras firmas para actos especiales donde podrás encontrar desde vestidos hasta combinaciones de falda y blusa. No hay celebración que no cubran con su estilo elegante, sofisticado y hecho para la mujer moderna. Y además, cuidan al detalle todos los procesos de producción de sus prendas… ¡nos encanta!

 

Mattui vestido hidra cuello smoking de mujer

 

Aunque sus colecciones son bastante atemporales, siempre dejan un hueco a las tendencias de la temporada. Por ejemplo, la variedad de colores o el tejido de satén para muchas de sus piezas. Si la boda es de tarde, el vestido midi con cuello smoking es para ti. Y si es de día, el mix de blusa y fada en verde claro son ideales. ¿Quieres innovar un poco más? Añade complementos en tonos complementarios para sumar mayor explosión al resultado final.

 

Mattui falda alcala verde de mujer

 

SANTANA DE MORA

Al igual que Mattui, Santana De Mora es una marca española dirigida a moda para ocasiones más especiales. Aunque ya te podemos adelantar que podrás sacarles partido también fuera del mundo eventos. Vestidos, blusas y pantalón, trajes de sastrería… Todo válido para bodas y todo con la mejor calidad posible.

 

Santana De Mora vestido midi de flores de mujer    Santana De Mora vestido midi plisado en fucsia de mujer

 

De producción sostenible, apostando por el slow fashion y concentrando su fabricación en talleres locales. Con colecciones muy exclusivas, puedes encontrar prendas únicas y de lo más originales. Si buscas un estilismo colorido y trendy, sin perder la pizca de sofistación y glamour, esta marca es para ti… ¡100% recomendada! Y no te pierdas sus últimas incorporaciones y lo que aún está por venir.

 

Santana De Mora vestido midi satén de mujer    Santana De Mora pantalón cargo verde menta de mujer

 

Vestidos de calidad, hechos para ti y encima, made in Spain. Mattui y Santana De Mora tienen todo lo necesario para hacerte la invitada de sobresaliente. Y no te pierdas el resto de nuestros consejos y tips para eventos que te ayudarán a vestir el look perfecto. #MeSientoFashionalia #TemporadaBBC

 

Mostrar resultados
Seleccionar
INICIO
Mujer
Hombre
Infantil
 
Cómo comprar Planes Cambios y devoluciones Política de privacidad Cookies Términos y condiciones Blog
 
teléfono: 91 078 06 65 Teléfono, Chat e Email, de lunes a jueves de 9 a 18 horas. Viernes de 9 a 14 horas. email: info@fashionalia.com
 
 
Enisa Proyecto financiado por ENISA