4 looks tendencia con MONOS (y petos) que deberías fichar para este verano

El verano está a la vuelta de la esquina y no podemos tener más ganas de ello. Calorcito, playa, piscina y una nueva ola de tendencias increíbles. Aunque las clásicas siempre vuelven, parece que hay una prenda que triunfará en los próximos meses. El mono, o la versión de peto, se va a convertir en la gran estrella de los looks más veraniegos. Desde para ir a dar un paseo hasta para asistir a una boda, toda ocasión es perfecta para lucir esta pieza tan trendy. ¿Aún no tienes uno en tu armario? ¡Ficha nuestras 4 propuestas y adelanta tus summer vibes!

Sí, es cierto que los monos (o los petos) son bastante atemporales, pero esta temporada van a tener un papel principal. No solo por ser una prenda ideal para el verano, sino también por ser el lienzo para otras muchas tendencias: mix de colores, estampados, materiales sostenibles, cortes holgados, etc. Por estas razones, y muchas otras, no podíamos dejar pasar la oportunidad de recomendarte algunos de nuestros modelos.

¿Para el día a día? ¿Algún evento próximamente? Dinos qué buscas y te diremos qué diseño va mejor contigo. Para ir abriendo apetito, y que descubras un poco más las posibilidades de esta súper tendencia, aquí te sugerimos cuatro ideas de estilismos con un mono (o peto) como protagonista. Y no te preocupes si no lo compras ahora, guárdalo en tu wishlist y aprovecha las futuras rebajas de verano 22… ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

 

Para ir a tomar algo

¿A quién no le gusta el plan de terracitas en verano? Cuando ya baja un poco el sol, y no hace tanto calor, sienta de maravilla ir a tomar algo con unas amigas y disfrutar de un ratito al aire libre. Y para estas ocasiones, donde siempre nos gusta sentirnos guapas, un mono encaja a la perfección. Aquí te proponemos este de Mus & Bombon combinado con unas alpargatas de Alhamas… ¡de 10!

 

Mus & Bombon mono corto en color naranja claro de mujer    Alhamas alpargats cuña media en lila de mujer

 

Y no te olvides de los complementos, te podemos asegurar que estos son la clave de todo summer look… ¡Palabra de Fashionalia! Unos pendientes grandes y un bolso bandolera de estilo bohemio, ¿te animas?

 

Alma en Pena bolso bandolera bohemio de mujer    Alexah pendientes carey de mujer

 

Para ir de festival

De festival, concierto o cualquier actividad al aire libre. Dispones de un montón de planes de ocio para lucir tus mejores conjuntos. Aunque la parte estética es importante, no dejes de lado la protección solar. Por ello, este mix de peto y camiseta blanca es perfecto para cumplir con ambas, ¿no crees?

 

Tarantela mono de algodón de mujer   Mus & Bombon camiseta blanca básica de mujer

 

Y para darle un plus al estilismo, tenemos nuestras elecciones claras. Por un lado, unas sandalias de Birkenstock y por el otro, un gorrito de crochet de Hemper. De los pies a la cabeza, llevarás un lookazo en tendencia mientras te proteges del sol… ¡Lo más!

 

Birkenstock sandalias arizona en color blanco de mujer    Hemper gorro de crochet de cañamo de mujer

 

Para un evento más elegante

Como ya hemos hablado en otros artículos, los monos son muy recurridos a la hora de buscar el traje de invitada perfecto. Tanto para una boda de noche como para una comunión, incluyendo también cualquier cena especial que puedas tener. Además, hay que admitir que aportan muchísima elegancia y es muy fácil que favorezcan a todo tipo de cuerpos.

 

Molly Bracken mono satinado con espalda al aire de mujer    Lodi sandalia de tacón en negro de mujer

 

El color negro nunca falla, pero nos gusta la idea de romper tanta neutralidad con los accesorios. Por ejemplo, unos maxi aros dorados o un bolso de mano multicolor. Un match que no querrás quitarte en todo el verano. 

Luxenter aros dorados de mujer    Alexah bolso de caja trenzado y multicolor de mujer

 

Para tus momentos turista

Es verdad que las ganas de este verano 2022 son evidentes, pero especialmente, lo que apetece muchísimo son las vacaciones. Y seguro, que algún plan de turisteo vas a reservar para esos días de desconexión y relax tan esperados. Para esos momentos, donde la comodidad es primordial, un mono es una opción top. Además, si escoges un tono muy versátil, como este de Surkana, te será muy fácil montar tus outfits y organizar genial tus maletas.

 

Surkana mono blanco de mujer    Hoff sneakers modelo Old Havana de mujer

 

Unas gafas de sol no pueden faltar y junto a ello, un bolso bandolera donde puedas llevar lo imprescindible sin que sea muy pesado. ¿Sin ideas? Echa un vistazo a estas dos que te traemos aquí, y si no van con tu estilo, no dudes en visitar nuestro catálogo de accesorios.

 

Mr.Boho gafas de sol cat eye de mujer    Surkana bolso bandolera de flecos de mujer

 

Entonces, ¿te sumas a la pasión por los monos? Versátiles, fáciles de combinar y llenos de estilo. Poco más podemos decir para animarte a hacer tuya esta tendencia del verano 2022. Y recuerda que siempre podrás encontrar la mejor moda de la temporada SS22 en Fashionalia.#MeSientoFashionalia#verano2022

 

Mostrar resultados
Seleccionar
INICIO
Mujer
Ropa
Calzado
Baño
Deporte
Lencería
Bolsos
Accesorios
Bisutería y Joyas
Rebajas
Hombre
Infantil
 
Cómo comprar Planes Cambios y devoluciones Política de privacidad Cookies Términos y condiciones Blog
 
teléfono: 91 078 06 65 Teléfono, Chat e Email, de lunes a jueves de 9 a 18 horas. Viernes de 9 a 14 horas. email: info@fashionalia.com
 
 
Enisa Proyecto financiado por ENISA