4 looks de invitada para dar comienzo a la temporada BBC

Con la llegada de la primavera, aunque sea solo por el cambio de hora, damos el pistoletazo de salida a la temporada BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones). Seguro que ya cuentas con más de un evento social en tu agenda y por lo tanto, es el momento de ir pensando qué looks de invitada vas a lucir. ¿Vestido largo, midi o pantalón y blusa? Si aún tienes tus dudas, o te falta inspiración para dar con el conjunto perfecto, aquí te proponemos 4 ideas de looks según el tipo de acto. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

Dentro de nuestra variedad de marcas, tenemos la suerte de contar con una pequeña sección dedicada a la moda de eventos: Mattui, Santana De Mora, Oky, Lodi... Para bodas de día o para comuniones, te aseguramos que podrás encontrar la pieza perfecta para el evento concreto. Diseños cuidados, llenos de tendencia y con muchísimo estilo... ¿Qué más necesitas saber? ¡EMPEZAMOS!

 

1. BODA DE DÍA

Color, traje sastre y pendientes sencillos… ¿te animas? Aquí te proponemos un look en tendencia, con el que aportarás el toque original a la ceremonia de día. Huyendo del clásico vestido midi, que tanto caracteriza a este tipo de bodas, te sugerimos un conjunto de sastre en un color intenso para deslumbrar desde el primer minuto.

 

Mattui conjunto dos piezas estampado de mujer

 

Y como accesorios, siguiendo la sencillez que dicta el protocolo de estos actos, te sugerimos estos dos modelos de Alexah. Por un lado, unos pendientes tipo hélice en dorado y por el otro, una cadena en cascada con detalles muy minimalistas. ¡Sencillos, cómodos y todo un acierto!

 

Alexah pendientes aro tipo hélice de mujer    Alexah cadena doble en cascada de mujer

 

2. BODA DE TARDE

No nos podemos resistir a unas buenas transparencias para una boda de tarde, ¿verdad? Sin dejar de ser un traje de lo más sexy, admitimos que este vestido midi te sumará una elegancia extrema. Además, su color potente hace que sea perfecto para este tipo de acto social, donde lo llamativo tiene más cabida.

 

Mattui vestido midi de mujer

 

Al tener el cuello alto, tenemos claro que el mejor peinado será un recogido (o al menos semi) con el que dejar ver unos pendientes maxi. Y para llevar lo imprescindible, un clutch caja es lo que necesitas. Eso sí, mejor si tiene cadena ya que seguro que al final te viene mejor colgártelo.

 

Alexah pendientes olivia en dorado de mujer     Lodi bolso de mano tipo caja de mujer

 

3. COMUNIÓN

Es cierto que el nivel de formalidad es menor que en una boda, pero eso no significa que no se pueda buscar la elegancia. Como prenda principal, un vestido midi con cinturón y color rosa de And me unlimited. Y de complementos, unos pendientes largo en forma de eslabón que irán genial tanto con un recogido como con el pelo suelto. Y para no ir siempre a por el dorado, te traemos la versión en plata… ¡tú decides de qué team eres!

 

And me unlimited vestido camisero con cinturón de mujer

 

Alexah pendientes largos eslabones de mujer

 

4. BAUTIZO

Terminamos con la propuesta para asistir a un bautizo, que sigue las mismas normas protocolarias que una comunión. Evento de día, nivel de etiqueta medio y con más posibilidades de vestimenta. Al buscar un look primaveral y muy tendencia PV22, nos hemos encontrado con esta combinación de Mattui en un verde precioso. Y para rematar, y apostando por el color block, ¿qué te parece este clutch en rosita de Alexah? Un resultado muy sofisticado y con muchas posibilidades de uso… ¡Palabra de Fashionalia!

 

Mattui blusa alcala verde de mujer

 

Alexah bolso clutch trenzado colores de mujer

 

¿Quién más tiene ganas de la temporada BBC? Nosotros muchísimas y especialmente, si es ir de la mano de las novedades de las firmas Mattui y Alexah. Tan fácil como decirnos a qué evento vas a asistir y te diremos qué look de invitada es el mejor. ¿Te apetece? ¡Descúbrelo aquí! #MeSientoFashionalia

Mostrar resultados
Seleccionar
INICIO
Mujer
Ropa
Calzado
Baño
Deporte
Lencería
Bolsos
Accesorios
Bisutería y Joyas
Rebajas
Hombre
Infantil
 
Cómo comprar Planes Cambios y devoluciones Política de privacidad Cookies Términos y condiciones Blog
 
teléfono: 91 078 06 65 Teléfono, Chat e Email, de lunes a viernes de 9 a 15 horas. email: info@fashionalia.com
 
 
Enisa Proyecto financiado por ENISA