3 looks de oficina para no pasar calor en verano

Es una realidad que vestirse para ir al trabajo es bastante complicado en verano, especialmente con 40 grados en el ambiente. ¿Demasiado corto? ¿Pasaré frío con el aire acondicionado? ¿Cumpliré con el dress code? Es habitual que te surjan este tipo de dudas, pero aquí estamos para ayudarte con la mejor dosis de inspiración fashion: 3 looks de oficina con los que ir a la moda y no pasar calor al mismo tiempo… ¡Allá vamos!

Si te ha tocado trabajar en verano, seguro que has dudado a la hora de elegir tu conjunto diario. Por un lado, buscas prendas frescas y ligeras que te permitan sobrellevar las altas temperaturas, y por otra parte, tienes que pensar qué encaja con el código de vestimenta de tu oficina. Y sí, sabemos que unir ambos aspectos puede ser algo complicado.

¿Qué deberías tener en cuenta? Te podemos asegurar que una buena elección de tejidos y colores puede ser la clave de tu look. Y si todavía estás un poco perdida, aquí te traemos tres ejemplos para que te inspires. Y además, ¡muchas de estas prendas con rebajas!

 

Camisa estampada + mallas + sandalias

Ir a la moda y vestir trendy es posible, y no solo hablamos del street style… ¡también para ir a la ofi! Una camisa larga con animal print (que te proteja de los aires acondicionados) y unos leggings biker en color negro. Cómoda, fresquita y en tendencia, ¿qué más se puede pedir?

 

Surkana camisa larga de gasa fina con animal print de mujer    Born Living Yoga leggings short color negro de mujer

 

Un look no está completo sin sus accesorios, así que no te olvides de ellos. Para esta propuesta, y sin perder ni una pizca de comodidad, te sugerimos estas sandalias de Genuins con plataforma y diseño de triple tira. Y como bolso, no podía faltar un shopper donde meter todo lo imprescindible.

 

Genuins sandalias con plataforma color negro de mujer    Lacoste bolso shopper de piel en color negro de mujer

 

Pantalón paperbag + alpargatas de cuña

La segunda opción es idónea para los días de reunión tras reunión, donde buscas ir formal y cómoda al mismo tiempo. Un pantalón paperbag y una camisa blanca de manga corta. Arreglada, ligera y lista para afrontar la jornada de trabajo. Eso sí, revisa bien los tejidos no vaya a ser que alguno te sume más calor.

 

Surkana camisa blanca de manga corta de mujer    Vero Moda pantalón paperbag de tiro alto de mujer

 

De zapatos, unas alpargatas de cuña alta con agarre en el tobillo y de bolso, una bandolera de flecos para darle el plus de tendencia… ¡Nos encanta!

 

Alhamas alpargatas cuña alta color verde de mujer    Surkana bolso bandolera de flecos color beige de mujer

 

Vestido de lino + bailarinas

El lino no puede faltar en tu selección, así que resérvate un par de días para este tejido. Y como no nos podemos resistir a una buena tendencia, este diseño en color fucsia tenía que entrar en nuestras propuestas… ¡sí o sí! Y para ir plana y a gusto, unas bailarinas planas son la mejor opción.

 

Naulover vestido de lino color fucsia de mujer    Gioseppo bailarinas destalonadas color negro de mujer

 

¿Qué complementos? Un bolso en tonalidades rosas a juego con el vestido y un reloj de pulsera. Elegante, formal y lista para el calor.

 

Naulover bolso baguette monogram rosa de mujer    Alexah reloj pulsera color negro de mujer

 

Aunque tengas que ir a la oficina, al menos podrás ir con looks frescos y muy a la moda. Toma nota de nuestras propuestas, coge inspiración y prepárate para no pasar calor (o reducirlo) este verano. #MeSientoFashionalia

 

Mostrar resultados
Seleccionar
INICIO
Mujer
Ropa
Calzado
Baño
Deporte
Lencería
Bolsos
Accesorios
Bisutería y Joyas
Rebajas
Hombre
Infantil
 
Cómo comprar Planes Cambios y devoluciones Política de privacidad Cookies Términos y condiciones Blog
 
teléfono: 91 078 06 65 Teléfono, Chat e Email, de lunes a viernes de 9 a 15 horas. email: info@fashionalia.com
 
 
Enisa Proyecto financiado por ENISA