16 abrigos de temporada para aprovechar las rebajas

Si hay una prenda que merezca la pena comprar en estas rebajas 2022, esa es el abrigo. ¿Por qué? Tenemos dos razones bien claras: es el gran imprescindible para los meses de frío y sus precios bajan considerablemente en esta época de descuentos. Por lo tanto, si todavía no has incluido alguno en tu wishlist de rebajas, es el momento perfecto. Y a modo de inspiración, para que tengas más claro cuál elegir, aquí te dejamos una selección con los mejores modelos de temporada. 3, 2, 1,… ¡Hablemos de MODA!

Apostar por las rebajas de Fashionalia es todo un must. No solo contamos con un amplio catálogo de marcas, con productos tanto en tendencia como atemporales, sino también ofrecemos una experiencia de compra de lo más innovadora. Imagina poder comprar la ropa de temporada, que tantas veces has fichado en estos últimos meses, con grandes descuentos y en un mismo espacio… ¡Muy emocionante!

Un abrigo debería encabezar tu lista de compras para este invierno… ¡sí o sí! Para facilitarte la decisión, y darte un pequeño empujoncito, aquí te presentamos una selección de 16 abrigos con diseños tanto de mujer como de hombre. Echa un vistazo, déjate inspirar y triunfa en rebajas junto a Fashionalia.

 

PARA ELLA

Plumas, oversize, acolchados, coloridos… Es difícil escoger una sola tendencia para invertir en este periodo de descuentos. Por ello, hemos elegido algunas de nuestras favoritas con el fin de que disfrutes de ellas tanto como nosotros y… ¡a precios más bajos!

 

Plumíferos

No tenemos ninguna duda de que el plumas ha sido el rey de esta temporada. Desde los más cortos hasta los de tamaño XL, el efecto acolchado ha arrasado en el street style. Además, se ha fusionado con otras tendencias, logrando resultados de lo más increíbles. Poco más podemos decirte para despertar tus ganas, si no lo están ya, de hacerte con la prenda estrella del momento.

 

Lois Jeans abrigo acolchado tipo plumas de mujer      Naulover plumas rosa de mujer

 

Estampado de cuadros

Los cuadros siempre funcionan y evidentemente, esto es algo que saben perfectamente los profesionales del mundo de la moda. Sumar este print a tus estilismos supone darles un toque british de lo más top. ¿Qué te parece esta pieza de And me unlimited? ¡-40%!

 

And me unlimited abrigo cuadros tipo trenca de mujer

 

Cozy

La tendencia cozy, o los tipo peluche, siempre tienen su hueco de honor en las colecciones de invierno. Aunque te parezca una prenda algo extravagante, te animamos a darle una oportunidad en tus looks diarios. Si no quieres arriesgar demasiado, los tonos más oscuros o neutros son la mejor opción. En cambio, si quieres algo más atrevido, echa un vistazo a nuestros modelos más llamativos… ¡Llena de emoción tus días jugando con la moda!

 

Only chaqueta efecto borrego de mujer      Molly Bracken abrigo de pelo de mujer

 

Tipo batín

Dentro de las opciones de estilo masculino, el abrigo tipo batín es una de las grandes novedades de estos últimos meses. Elegante, sofisticado y lleno de glamour. Ahora bien, es cierto que puede ser menos calentito que otros modelos, así que te recomendamos llevarlo siempre con un conjunto de algún tejido abrigado: el punto o la pana.

 

And me unlimited abrigo tipo batín de mujer      Molly Bracken abrigo con lanzada de mujer

 

De sastre

Sin ninguna duda, la sastrería ha entrado por la puerta grande en el mundo de la moda femenina. Desde hace varias temporadas, todo tipo de prendas relacionadas con ese sector han conseguido ser tendencia. Y no solo hablamos de los trajes, que se lucen tanto con mocasín como con sneakers, sino también de los abrigos con corte masculino...Y tú, ¿ya has elegido tu preferido?

 

Name The Brand abrigo de paño de mujer      Vero Moda abrigo de paño de mujer

 

Oversize

Holgados, anchos y mejor si son largos hasta el tobillo. Aquí está otro de los diseños que tanto hemos visto este otoño e invierno y por ahora, seguiremos viendo hasta que empiece el calorcito. Como seguro que tenías ganas de alguna pieza de este estilo, te animamos a explorar nuestro catálogo y emocionarte con los lookazos que podrás crear.

 

NA-KD abrigo acolchado y largo de mujer

 

PARA ÉL

Los abrigos para hombre no tienen tanta variedad como los de mujer, pero esto no significa que no haya diseños triunfantes y perfectos para rebajas. Por lo tanto, si buscas un modelo nuevo para renovar armario, no quites ojo a nuestras propuestas.

 

Acolchados

Al igual que en la moda para ella, el efecto acolchado se ha posicionado como la tendencia dominante en abrigos de hombre. Los famosos plumas, aparte de calentitos, se han convertido en una de las prendas más demandadas este invierno. Por este motivo, aprovechar nuestros descuentos para hacerte con ese modelo que tienes en tu lista de deseos desde hace tiempo, ¡es la ocasión ideal!

 

Deeluxe abrigo acolchado con capucha de mujer      Lois Jeans cazadora acolchada multicolor de hombre

 

Parkas

¿Quién no tiene una parka en su colección? Una prenda de toda la vida que no pasa de moda y siempre tiene su hueco entre las grandes tendencias. Si prefieres apostar por ropa más atemporal, que pueda durarte muchos años, no dudes en escoger alguno de nuestros ejemplares.

 

Makarthy abrigo parka azul marino de hombre      Centauro abrigo parka verde caqui de hombre

 

Clásicos

El clásico tres cuartos que todo hombre debería tener en su armario, y si todavía no es así… ¿a qué estás esperando? Para el trabajo, una cena elegante e incluso un evento formal. No hay situación donde no quede bien este tradicional abrigo. O bien, una chaqueta azul marina que sea versátil y atemporal... ¿Cuál va más con tu estilo?

 

Centauro abrigo clásico camel de hombre      Hackett abrigo chaqueta azul marino de hombre

 

¿Comprar un abrigo en rebajas? ¡Sí, sí y sí! Todo un acierto con el que notarás que has invertido bien, y en una prenda útil, tu dinero. Qué emocionante es estrenar ropa nueva y mucho más si es a tan buen precio. #MeSientoEmocionada #MeSientoFashionalia

Mostrar resultados
Seleccionar
INICIO
Mujer
Ropa
Calzado
Baño
Deporte
Lencería
Bolsos
Accesorios
Bisutería y Joyas
Rebajas
Hombre
Infantil
 
Cómo comprar Planes Cambios y devoluciones Política de privacidad Cookies Términos y condiciones Blog
 
teléfono: 91 078 06 65 Teléfono, Chat e Email, de lunes a viernes de 9 a 15 horas. email: info@fashionalia.com
 
 
Enisa Proyecto financiado por ENISA