¡REBAJAS de BLACK LIMBA! 8 prendas que no te puedes perder

Es una realidad que la fecha de lanzamiento de rebajas se ha adelantado y la firma Black Limba no ha dudado en sumarse a esta nueva tendencia comercial. Desde finales de junio hasta el mes de agosto, su catálogo de temporada se llenará de descuentos tan increíbles que te será muy difícil poder resistirte. Por ahora, dan el pistoletazo de salida con hasta - 40% de descuento en sus colecciones de lencería y ropa deportiva. ¿Quieres saber más? No quites ojo a todo lo que viene y activa tu modo rebajas, ¡allá vamos!

¿Conoces a Black Limba? Una start-up española que inició su andadura en el mundo de la lencería y tras su gran éxito, no dudo sumar oferta de moda deportiva y ropa de baño. Buena calidad, precios económicos, mezcla de tendencia con atemporalidad, y en general, un catálogo muy variado y pensado para todo tipo de cuerpos y estilos. Suena bien, ¿verdad?

Para renovar básicos o para darte ese capricho de temporada que no te has podido quitar de la cabeza en meses. Así son las rebajas de verano 2022, y con la selección de esta marca española podrás cumplir todos tus deseos de la mejor de las maneras: ¡con los descuentos más top! Ya te hemos ido abriendo el apetito, ahora toca ir saciando esas ganas de compras. 3, 2, 1,… ¡Comienzan las rebajas de Black Limba!

 

LENCERÍA

El catálogo de lencería, su gran best-seller, se suma a la selección de productos rebajados de esta marca española. Y nosotros te decimos qué piezas deberían estar en tu cesta… ¡sí o sí! Tanto la ropa interior más básica, que son imprescindibles en cualquier fondo de armario, como los diseños más especiales con los que sentirte súper sexy. ¿Nuestro consejo? ¡Hazte con ambas opciones!

 

Black Limba braguita con encaje en color verde de mujer    Black Limba conjunto ropa íntima básico en color granate

 

Si te gusta arriesgarte a la hora de vestir, y te consideras una fiel seguidora de las tendencias de cada temporada, te animamos a comprarte los modelos con encaje y transparencias y… ¡sacarlos al street style! Y sí, has leído bien, combínalos con tus looks de calle, pero siempre buscando el mix adecuado para cada situación. Y como sabemos que estos estilismos no son habituales, sienta mejor hacerte con esas piezas a precios más bajos, ¿no crees?

 

Black Limba sujetador encaje azul clarito de mujer    Black Limba sujetador con detalles de encaje en color melocotón de mujer

 

ROPA DE DEPORTE

¿Deporte en verano? ¡Nosotros decimos sí! Eso sí, equípate con el kit adecuado de Black Limba para hacer del calor tu aliado y no tu enemigo. Y sí ya le sumas un poco de tendencia de color, ¡lo más! Y no te preocupes por la falta de motivación, una vez que te veas con el look completo… ¡se multiplicarán tus ganas al máximo!

 

Black Limba conjunto deportivo largo en color rosa de mujer    Black Limba conjunto deportivo largo en color morado de mujer

 

Y si eres más de básicos, también es tu oportunidad. Nunca viene mal renovar tu armario de deporte y si es con descuentos, muchísimo mejor. Leggings cortos o largos, top de diferentes sujeciones, diseños diferentes… ¿Sin ideas? ¡Aquí te damos inspiración!

 

Black Limba top deportivo en color negro de mujer    Black Limba conjunto deportivo corto en color azul de mujer

 

Las rebajas de verano de la firma Black Limba ya están aquí y poco más podemos decir para que aproveches sus ofertazas. Caprichos de temporada, básicos atemporales, o un antojo improvisado que no puedes dejar escapar. Todo esto y mucho más te espera en Fashionalia, ¿te lo vas a perder? #MeSientoFashionalia

 

Mostrar resultados
Seleccionar
INICIO
Mujer
Ropa
Calzado
Baño
Deporte
Lencería
Bolsos
Accesorios
Bisutería y Joyas
Rebajas
Hombre
Infantil
 
Cómo comprar Planes Cambios y devoluciones Política de privacidad Cookies Términos y condiciones Blog
 
teléfono: 91 078 06 65 Teléfono, Chat e Email, de lunes a jueves de 9 a 18 horas. Viernes de 9 a 14 horas. email: info@fashionalia.com
 
 
Enisa Proyecto financiado por ENISA