Conoce a BLACK LIMBA: lencería, activewear y moda de baño

Hoy toca hablar de Black Limba, una de nuestras marcas de moda femenina con una oferta de lo más variada. Conjuntos de lencería, ropa de deporte o trajes de baño. Si estás pensando ya en el cambio de armario, te invitamos a no perder de vista todas las propuestas de esta firma española. ¿Quieres saber más? ¡No quites ojo a todo lo que viene!

Una start-up española que se inició en el mundo de la lencería y tras su éxito, se ha lanzado también a la moda deportiva y a la ropa de baño. Buena calidad, precios muy asequibles, mix de tendencia con atemporalidad, y en general, un amplio catálogo de prendas con las que llevar el estilo tanto por dentro como por fuera. Si te has quedado con ganas de más (seguro que sí), aquí te traemos una pequeña selección de lo que puedes encontrar. Y si no es suficiente, no lo dudes y echa un vistazo a su oferta completa en nuestra web… ¡Te encantará!

 

LENCERÍA

Encaje, sensualidad, colores o prendas más básicas de fondo de armario. Tengas una necesidad u otra, la lencería de Black Limba es una alternativa de 10. Además, su calidad te garantizará una larga presencia en tu colección más intíma. Y no solo eso, sino que también está pensada para todo tipo de pecho y de cuerpo. En definitiva, para la mujer al 100%.

 

Black Limba conjunto de lencería básico en color blanco de mujer    Black Limba conjunto de lencería en verde claro de mujer

 

Sujetador tradicional, bralette… Escoge los que más vayan contigo y siéntete sexy tanto por fuera como por dentro. Y si te animas a sacar tu ropa íntima al exterior, luciéndola en tus looks de street style, te aseguramos que aquí encontrarás lo que buscas… ¡Palabra de Fashionalia!

 

Black Limba conjunto lencería con encaje de mujer    Black Limba conjunto de lencería en rosa de mujer

 

ACTIVEWEAR

Tonos neutros o más vivos, mallas cortas o largas, sujeción alta o media, etc. Encuentra el kit deportivo perfecto para ti y tus entrenamientos, tanto en el gym como en tus sesiones en casa. Además, pensando ya en calor de verano, han lanzado su colección SS22 con materiales ligeros, transpirables e idóneos para combatir las altas temperaturas… ¿Te animas?

 

Black Limba conjunto deportivo de top y malla larga de mujer    Black Limba conjunto de deporte de top y short de mujer

 

Si hay algo que nos gusta de su moda activewear, es lo bien que se adapta al cuerpo y lo cómoda que te hace sentir. Y además, te aportará ese extra de motivación que todas necesitamos en nuestros momentos más perezosos.

 

Black Limba conjunto de deporte de top y malla corta en color berenjena de mujer    Black Limba conjunto de deporte corto en naranja de mujer

 

ROPA DE BAÑO

¿Pensando ya en bikinis y bañadores? Con esta ola de calor no nos extrañaría nada, e incluso puede que ya haya caído el primer baño del 2022. Dejándose invadir por las tendencias, sus trajes de baño incluyen colores llamativos, destellos metalizados y patrones muy a la moda.

 

Black Limba bañador rosa con hilos metalizados de mujer    Black Limba bikini conjunto de mujer

 

Ahora solo quedaría encontrar el que mejor vaya con tu cuerpo: tipo triángulo, braga brasileña, tiras ajustables, bandeau,… ¿Tienes ya algún favorito? Adelántate al verano con la oferta de Black Limba.

 

Black Limba conjunto bikini en morado con destellos de mujer    Black Limba set de bikini completo en color lima de mujer

 

¿Qué más necesitarías saber? Marca en tendencia y viral, con diseños increíbles y de calidad. En otras palabras, Black Limba tiene que entrar entre tus imprescindibles de este verano 2022… ¡sí o sí! #MeSientoFashionalia #Verano2022

 

Mostrar resultados
Seleccionar
INICIO
Mujer
Ropa
Calzado
Baño
Deporte
Lencería
Bolsos
Accesorios
Bisutería y Joyas
Rebajas
Hombre
Infantil
 
Cómo comprar Planes Cambios y devoluciones Política de privacidad Cookies Términos y condiciones Blog
 
teléfono: 91 078 06 65 Teléfono, Chat e Email, de lunes a jueves de 9 a 18 horas. Viernes de 9 a 14 horas. email: info@fashionalia.com
 
 
Enisa Proyecto financiado por ENISA