Cómo comprar

Cómo comprar

En Fashionalia podrás disponer de un extenso catálogo con las nuevas colecciones y productos de tus marcas preferidas, desde las más clásicas hasta las favoritas de los influencers: Adidas, Alma en Pena, Camper, Converse, Ecoalf, Nike, Popa, Black Limba... Además, te mostramos las últimas tendencias y los looks de temporada, para que sepas en todo momento qué prendas no pueden faltar en tu armario.

Para que tus visitas a Fashionalia sean perfectas, no olvides utilizar nuestro buscador si andas detrás de una prenda en concreto y nuestros filtros para poder descubrir lo que quieras si estás dentro de una marca. Así tendrás la opción de seleccionar el producto, la marca o la talla que desees. Más sencillo, imposible.

En la página de producto, encontrarás todas las características de cada prenda y sus tallas y colores disponibles. No olvides aprovechar tu descuento y revisar las guías de tallas proporcionadas por las propias firmas para llevarte lo que te queda bien al precio que te gusta.

Una vez que llegues al carrito, verás la relación de artículos que has elegido con sus descuentos aplicados, el precio total de tu pedido, y podrás utilizar tu cupón descuento si dispones de alguno. ¡Solo te quedará pagar para conseguir tu look ideal!

Para realizar el pago de tu compra, en Fashionalia aceptamos tarjeta de crédito o débito y PayPal. Primero realizaremos una retención del importe por motivos de seguridad y posteriormente figurará el cargo real. No te preocupes, en unos días desaparecerá ese movimiento inicial de manera automática. ¡Ah! Si has elegido productos de distintas marcas, tendrás un cargo por cada una de ellas. Eso sí, la autorización en tu método de pago será por el total de la compra.

Ya faltará menos para recibir tu pedido… Te llegará un correo electrónico de confirmación de compra con toda la información de la misma. El envío será realizado por las marcas a las que pertenezcan las prendas que hayas adquirido, con sus propias especificaciones y condiciones.

En pocos días podrás lucir tu mejor versión y brillar con las piezas de nuestro catálogo como un verdadero Fashion Lover.

Y si tienes dudas o comentarios, estamos a tu entera disposición en el correo electrónico info@fashionalia.com y en la sección Chat, en días laborables de 9 a 18 horas.

¡Te esperamos!

El equipo de Fashionalia

Mostrar resultados
Seleccionar
INICIO
Mujer
Ropa
Calzado
Baño
Deporte
Lencería
Bolsos
Accesorios
Bisutería y Joyas
Ofertas
Hombre
Infantil
 
Cómo comprar Cambios y devoluciones Política de privacidad Cookies Términos y condiciones Blog
 
teléfono: 91 078 06 65 Teléfono, Chat e Email, de lunes a viernes de 9 a 18 horas. email: info@fashionalia.com
 
 
Enisa Proyecto financiado por ENISA