Precios VIP para socios
Envío gratuito
Reembolso 8%
Mi monedero
0,00 EUR

Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones

Cuando se hace un pedido en Fashionalia es la marca la que envía directamente la compra, y, por lo tanto, son ellos los responsables de la entrega, cambio y devolución. Cada marca tiene unas condiciones de entrega y devolución diferentes, que se pueden consultar desde el carrito y también una vez hecho el pedido.

Para un cambio o devolución, dentro del pedido de cada marca recibirás las instrucciones adecuadas. Una vez hayas hecho el cambio o la devolución, y cuando la marca haya notificado a Fashionalia la aceptación de la misma, Fashionalia te reintegrará, cuando proceda, el importe correspondiente, mediante el mismo método de pago que se usó.

El servicio de Atención de Cliente de Fashionalia te ayudará con respecto a cualquier consulta o problema que tengas sobre la entrega, reembolso, cambio o devolución de los artículos de la compra. Fashionalia es totalmente responsable de las posibles disputas que pueda haber entre el comprador y las marcas, como devoluciones, cancelaciones u otras quejas de cualquier tipo.

Nuestro teléfono de Atención al Cliente es el 91 625 67 87, de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Chat e email de 8 a 21 horas, todos los días de la semana.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico info@fashionalia.com.

¡Estamos a tu servicio!

El equipo Fashionalia.

Mostrar resultados
Seleccionar