La nueva colección de And me unlimited para este otoño/invierno 2022

El lanzamiento de nuevas colecciones continúa y hoy es el turno de la marca made in Spain & Me Unlimited. Prendas especiales, sostenibles y de alta calidad… ¿Qué más se puede pedir? Todavía hay más: tendencias de temporada, diseños increíbles y perfectas para cada momento del día. Y sí, sabemos que tienes ganas de descubrir todas sus novedades, así que… ¡no quites ojo a todo lo que viene!

And me unlimited es una firma española especializada en moda femenina, que busca que toda mujer se sienta única con sus prendas. Además, su nueva colección OI22/23 apuesta por el slow-fashion y el compromiso medioambiental. Por tanto, no solo te llevas una pieza especial y llena de moda, sino también que contribuyes con el cambio de la industria.

Como sabemos que ya estarás deseando ver esos nuevos diseños y empezar a pensar en tus futuros looks otoñales, aquí te traemos una selección de nuestros favoritos. Y una vez que hayas echado un vistazo, no dudes en ir a nuestra web y visitar el catálogo al completo… ¡Allá vamos!

 

Abrigo de cuadros

Activamos el mood otoñal y nuestro listado tenía que abrirse con uno de los nuevos abrigos de & Me Unlimited. Y sí, aunque no sea del gusto de todas, hay que admitir que el frío está llegando. Por tanto, toca hacer oficial el cambio de temporada y nada mejor que yendo de estreno, ¿verdad?

 

And me unlimited chaquetón de cuadros de colores de mujer

 

Jersey de rayas y cuello perkins

De corte amplio, estampado de rayas horizontales y mezcla de colores. Un flechazo nada más verlo en nuestro catálogo y te podemos asegurar que lo será también para ti cuando lo veas en tu armario… ¡Palabra de Fashionalia!

 

And me unlimited jersey de rayas y cuello perkins de mujer

 

Mono estampado Príncipe de Gales

Sin ninguna duda, un print lleno de tendencia (por muchas razones) que nos ha enamorado desde el primer momento. Mangas abullonadas tipo farol, ceñido en la cintura y con corte blazer en la parte superior. No hay ningún pero que añadir, pero sí muchos looks por hacer… ¿Te atreves?

 

And me unlimited mono corto estampado de mujer

 

Blusa tartán

Está claro que los cuadros se llevan este otoño y &Me Unlimited se suma a ellos. ¿Qué te parece esta camisa? Tiene todo lo necesario para que sea uno de tus imprescindibles de la nueva temporada.

 

And me unlimited blusa estampado tartán con peplum de mujer

 

Vestido de punto

Un rotundo sí a esta prenda. Es tendencia, irás calentita y además, tiene un toque atemporal que hará que dure años y años en tu armario. ¿Sin ideas para combinar? Nosotros lo tenemos claro: unas botas XL con tacón y un bolso bandolera estilo media luna. ¡LOOKAZO!

 

And me unlimited vestido de punto color gris de mujer

 

Azul intenso

Junto a los colores tradicionales, la paleta cromática de este otoño trae tonalidades de lo más intensas. Ya os hemos hablado mucho del fucsia, pero los azules más vivos también tienen su importancia. Y si no sabes por dónde empezar, este jersey made in Spain es un buen inicio.

 

And me unlimited jersey azulón de mujer

 

Pantalón cargo

Los pantalones cargo son tendencia y aquí tienes uno de los modelos de la nueva colección de esta firma española. Prueba a llevarlos con sneakers, como en la foto, o con unos botines militares metido por dentro.

 

And me unlimited pantalón cargo color caqui de mujer

 

Pantalón wide leg

Más amplio = más trendy. Así es la regla de los pantalones de este otoño/invierno 22-23. Y como seguro que ya cuentas con los colores denim tradicionales, ¿te animas con este marrón chocolate?

 

And me unlimited pantalón campana color marrón de mujer

 

Toda esta moda y mucho más te espera en la nueva colección AW22 de la marca & Me Unlimited. Y tú, ¿ya tienes tus favoritos?

 

Mostrar resultados
Seleccionar
INICIO
Mujer
Ropa
Calzado
Baño
Deporte
Lencería
Bolsos
Accesorios
Bisutería y Joyas
Ofertas
Hombre
Infantil
 
Cómo comprar Cambios y devoluciones Política de privacidad Cookies Términos y condiciones Blog
 
teléfono: 91 078 06 65 Teléfono, Chat e Email, de lunes a viernes de 9 a 18 horas. email: info@fashionalia.com
 
 
Enisa Proyecto financiado por ENISA