ALPE SHOES: 8 tendencias otoñales de su nueva colección

La moda de otoño está aquí y esto supone la vuelta a las botas y los botines. Al igual que otros accesorios, estos llegan con una gran lista de tendencias a la que no nos podemos resistir. Y para introducirte en ellas, e ir despertando tus ganas de compras otoñales, aquí te traemos las novedades de la firma Alpe. Una nueva colección con zapatos deseosos de ser estrenados. ¿Lista? ¡Allá vamos!

¿Qué dicen las expertas en moda? Por un lado, la continuidad de las cowboy y las plataformas. Y por otro lado, el regreso (más que esperado) de las botas altísimas. Y no hay que olvidarse de los mocasines, es cierto que no son botines, pero nos tienen totalmente enamoradas. Y para poner un ejemplo a cada una de estas tendencias, te animamos a echar un ojo a esta selección de calzado de Alpe.

 

1. Las botas XL

Como ya hemos dicho, las botas de caña alta van a ser las reinas de este otoño/invierno 2022. Solo hay que ver los looks de las actuales Fashion Week para darse cuenta de ello, ¿verdad? Y si no sabes cómo combinarlas, te damos dos ideas: jersey oversize + minifalda de cuero o jeans skinny + camisa + blazer. ¡Tú decides!

 

Alpe bota alta con caña elástica y color negro de mujer

 

Alpe botas altas de ante marrón con tacón de mujer

 

2. La fiel plataforma

¿Quién no ha caído ya en la moda de las plataformas? Aunque hay diseños de lo más extravagantes, Alpe te trae zapatos donde mezcla la vanguardia con la atemporalidad. Por tanto, si aún no cuentas con un modelo de este estilo, esta firma made in Spain es tu solución.

 

Alpe botín tipo Chelsea de ante y suela con plataforma de mujer

 

3. Las invencibles cowboy

Sí, otra temporada que las botas (y botines) cowboy se cuelan en el mapa de tendencias… ¡INCREÍBLE! Con sus reinterpretaciones anuales o sus versiones más clásicas, pero tienen que estar en tus looks de otoño sí o sí.

 

Alpe botín de ante marrón oscuro estilo cowboy de mujer

 

Alpe bota alta cowboy color marrón de mujer

 

4. Botines militares

Es cierto que su fuerza depende del año, pero siempre hay hueco para los botines militares. Y este FW22, se unen a las plataformas más chunky para ofrecer modelos de lo más top. ¿Ya has visto esta novedad de Alpe? ¡Triunfo seguro en el street style!

 

Alpe botines militares con plataforma color negro de mujer

 

5. El tacón clásico

Las tendencias están muy bien y siempre se cae con uno o más caprichos de temporada. Ahora bien, no hay que olvidarse de los zapatos más clásicos y atemporales. Por ello, la nueva colección de esta marca española incluye bastantes diseños con tacón de toda la vida.

 

Alpe botín de piel con tacón de mujer

 

6. Un sí al mocasín

Mocasín + calcetín, ¡el match de moda! Es verdad que no es para todos los gustos, pero si te apasiona la estética preppy que viene con este otoño, este mix no puede faltar en tus looks.

 

Alpe mocasines grises con plataforma de mujer

 

La nueva colección de zapatos de Alpe es moda en estado puro. ¿Escoger un favorito? Muy difícil, así que siempre puedes reservarte algún par en tendencia para los descuentos del futuro Black Friday 2022 de Fashionalia.

 

Mostrar resultados
Seleccionar
INICIO
Mujer
Ropa
Calzado
Baño
Deporte
Lencería
Bolsos
Accesorios
Bisutería y Joyas
Ofertas
Hombre
Infantil
 
Cómo comprar Cambios y devoluciones Política de privacidad Cookies Términos y condiciones Blog
 
teléfono: 91 078 06 65 Teléfono, Chat e Email, de lunes a viernes de 9 a 18 horas. email: info@fashionalia.com
 
 
Enisa Proyecto financiado por ENISA