Los 12 accesorios de ALEXAH perfectos para aprovechar sus REBAJAS de verano

Si hay algo que nos encanta comprar en rebajas son accesorios, y especialmente en la época de verano. Son los típicos caprichos de temporada que nunca terminas comprando, pero cuando hay ofertas los añades sin dudarlo al carrito… ¿verdad? Por ello, queremos compartir nuestra selección más top de la firma Alexah. Así podrás aprovechar al máximo el -20% de descuento exclusivo que tenemos en nuestro catálogo... ¡No te lo pierdas!

¿Conoces la marca Alexah? Comenzando su andadura profesional en el año 2017, esta firma especializada en accesorios tiene como objetivo enamorar a sus clientas con sus productos. Reuniendo las últimas tendencias, sus colecciones van evolucionando a la vez que la moda para ofrecer un producto trendy y de temporada. Y aunque sean vanguardistas, siempre buscan que cada una de sus piezas transmita una forma única de vivir y de sentir.

¿Sin saber qué comprar? ¿Sin inspiración? No te preocupes, aquí te dejamos nuestro listado de favoritos de Alexah. Sus complementos son perfectos para vestir a mujeres reales con buen gusto y elegancia. Y además, al tener un – 20% de descuento… ¡son todo un must de este verano!

 

COLLARES

Dentro de las tendencias en accesorios de este verano, los collares tienen un hueco protagonista. No solo por ser una de las joyas que más se buscan con el buen tiempo, sino también por ser los que más novedades y reinterpretaciones tienen. Por ejemplo, el boom de los modelos con abalorios de colores, que recuerdan a los que hacíamos de pequeñas.

 

Alexah collar en casada con estética veraniega de mujer    Alexah collar en cascada con abalorios de colores de mujer

 

¿Qué te parecen los diseños en cascada? Luces tres collares distintos pero es uno solo realmente… ¡Nos encanta! O también, no podemos olvidarnos de las clásicas gargantillas con conchas de los 2000. Ahora con un toque nuevo, en dorado o plateado, y mezcladas con otras tendencias.

 

Alexah collar en cascada conchas y abalorios de colores de mujer    Alexah collares cascada con cochas y piedras de mujer

 

Como buenos seguidores del estilo boho-chic, no podía faltar nuestro favorito étnico en tamaño XL. Las piedras y la madera tienen que estar en tus looks más bohemios de la temporada… ¡sí o sí!

 

Alexah collar étnico detalles madera de mujer

 

PENDIENTES

Con un simple vistazo es evidente qué tipo de pendientes están triunfando: tamaño XL, largos, con colores y variedad de formas. ¿Ya cuentas con algún modelo de este estilo? Si sí tienes, las rebajas de verano de Alexah son ideales para sumar un par nuevo, y si aún no, no esperes más y aprovecha sus descuentazos.

 

Alexah pendientes lazo en rosa de mujer    Alexah pendientes cosmos en dorado de mujer

 

Aunque la mayoría de sus productos estén pensandos para el día a día, esta marca hace bastante hincapié en el mundo de los eventos. Y por ello, siempre incluye unas piezas más especiales para invitadas. Por tanto, si todavía tienes pendiente algún evento en estos meses (o a partir de septiembre) y no has completado el look, ahora es el momento idóneo para hacerlo… ¡Palabra de Fashionalia!

 

Alexah pendientes celeste en color plata de mujer     Alexah pendientes planeta en plateado de mujer

 

ANILLOS

Al igual que con los collares, los años 2000 han influido también en determinar la moda de los anillos. Con mucho color o más sobrios, lo que no puede faltar es mucha cantidad en ambas manos. Y además, si combinas diseños más pequeños con otros más grandes… ¡muchísimo mejor!

Alexah anillo cadena plateada de mujer    Alexah anillo tono oro rosado de mujer

 

BOLSOS

Aunque su best-seller sea la bisutería (y joyería), su catálogo incluye otro tipo de complementos que no podemos dejar escapar. Te animamos a echar un ojo a este bolso trenzado tipo caja en diferentes colores. Si tienes un evento próximamente, ¡es perfecto!

Alexah bolso trenzado tipo caja de mujer

 

Las rebajas de verano de Alexah están en Fashionalia con su – 20% de descuento exclusivo, ¿te las vas a perder? Suma tendencia a tu colección de accesorios mientras ahorras un poco. #MeSientoFashionalia

 

Mostrar resultados
Seleccionar
INICIO
Mujer
Ropa
Calzado
Baño
Deporte
Lencería
Bolsos
Accesorios
Bisutería y Joyas
Rebajas
Hombre
Infantil
 
Cómo comprar Planes Cambios y devoluciones Política de privacidad Cookies Términos y condiciones Blog
 
teléfono: 91 078 06 65 Teléfono, Chat e Email, de lunes a viernes de 9 a 15 horas. email: info@fashionalia.com
 
 
Enisa Proyecto financiado por ENISA